Pasaron varios días y ya estábamos en la semana del festival deportivo. Los días pasados Daniel y yo no habíamos avanzado con lo de las parejas. Él me había dicho que el cuaderno no le había otorgado la información necesaria para hacerlo. Que simplemente vio las fotografías y ya. En esa situación era realmente difícil - por no decir imposible- ubicar a esa pareja. En ese momento pensé que incluso el cuaderno podía resultar inútil en algunas ocasiones. Ni Daniel ni yo teníamos idea de qué hacer con respecto a eso, pero él había dicho que lo resolvería, así que a mí solo me quedaba esperar.
Melissa y yo habíamos vuelto a la normalidad, éramos las mismas amigas de siempre. Solo hablé por teléfono con Gabriela ya que ella estaba en periodo de exámenes y realmente no tenía tiempo para salir, eso era bastante comprensible. La verdad era que yo tampoco tenía tiempo, y no porque tuviera exámenes o algo parecido... pero aprovechaba las tardes para entrenar. Todos esos días me los pasé entrenando duramente. Definitivamente tenía que ganarle a Daniel.
Daniel se había inscrito en prácticamente todas las actividades, yo sólo me inscribí junto a Melissa en Voleibol ya que era el deporte que más me gustaba y en la carrera de los 100 metros planos porque me tocaba. De otra manera no lo hubiera hecho, estaba segura de que correr no era lo mío. Al pensar en ello no podía evitar preguntarme si Daniel había escogido ese deporte solo para estar seguro de que yo iba a perder. Pero no era posible, él no haría algo así. Además dudo que supiera lo mala que yo era en eso. Bueno, en realidad era posible que él si lo supiera. De cualquier forma no iba a permitir que me ganara, por muy lenta que yo pudiera llegar a ser. Era momento de que la fábula "La tortuga y la liebre" se volviera una realidad.
Durante esa semana también me pasaron algunas cosas extrañas... mi cuaderno de matemáticas había desaparecido y por ende no pude entregar la tarea ese día. El profesor no me creyó cuando le dije que mi cuaderno había desaparecido. Le expliqué lo que había ocurrido, pero aun así, bajó mi promedio, aparte de decir que estaba decepcionado de mí. Hasta ahora aún no lo he encontrado. Me ha tocado copiarlo de nuevo, teniendo como referencia el cuaderno de Daniel. Cosa que resultaba irónica ya que él era el más nuevo del salón, pero aun así tenía todo su cuaderno en orden y bien explicado. Incluso me atrevería a decir que es mejor que el m... No, no me atrevo a decir. No es para nada mejor que el mío. Había tomado su cuaderno ya que la otra opción era Melissa, pero su cuaderno era un completo desastre, dentro de lo que cabía porque si tenía cinco páginas escritas era mucho.
También, durante esa semana había estado recibiendo mensajes extraños de un número desconocido. Nunca antes me había pasado pero realmente no me asusté, simplemente lo bloqueé para que no me llegaran más mensajes ni llamadas de ese número.
Por otro lado en algunas ocasiones me topé con Patrick, pero como siempre iba acompañada de Melissa... ambas nos alejábamos rápidamente. A ella aún parecía gustarle por la forma en que lo miraba, no era realmente una mirada de odio o algo parecido.
Esa mañana me alimenté bien, un desayuno con muchos nutrientes, calorías y vitaminas. Ya que era el día de la carrera y yo tenía que estar totalmente preparada.
Me dirigí a la escuela bastante apresurada ya que como cosa rara se me hizo tarde. Esta vez fue porque no encontraba mis zapatos deportivos.
Caminé hasta la escuela y allí ya se encontraba Daniel.
-Pensé que no vendrías, niñita- dijo Daniel cuando estaba en la puerta del salón, estaba de pie y me bloqueaba la entrada- pensé que no querrías perder y te habías arrepentido de participar.
-Claro que no- dije seriamente- y simplemente porque voy a ganar... el único perdedor aquí serás tú.
-Suenas bastante convencida- sonrió - supongo que a veces ser optimista es bueno.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de cupido
Teen FictionLa vida pacífica de Emily Watson se verá alterada cuando "cupido" llegue a su vida... literalmente. Daniel, un chico aparentemente normal esconde un gran secreto y necesitará la ayuda de ella para poder cumplir con su misión. ¿Cómo hará Daniel para...