Capítulo 6

5.8K 366 45
                                    

- Hablando

- Pensamiento

- Charla interna

- Hechizos

Esta historia es un Fanfic sin ánimo de lucro, los personajes, escenarios y demás corresponden a sus legítimos propietarios

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al día siguiente de la ceremonia de selección y de la fiesta de bienvenida, la mayoría de los alumnos se encontraban en el Gran Comedor desayunando junto a sus horarios de su nuevo año escolar. Sin embargo, la gente no estaba muy pendiente de sus horarios o de su desayuno, más bien se encontraban platicando sobre el extraño suceso que había ocurrido el día anterior.

- Fíjate, Hannah. - dijo un chico de Hufflepuff. - Ya han añadido el nuevo reloj de arena para el conteo de los puntos.

- Me parece algo injusto, Ernie. - dijo Hannah susurrando a su amigo. - No es normal que no solo añadan una nueva casa al colegio, también que hayan decidido que ese chico tenga que enfrentarse a todo la escuela para conseguir la copa.

- Me parece que quieren ganarse el favor de Potter. - dijo otro Hufflepuff. - El famoso Harry Potter, en serio, va a ser uno de los rostros más reconocidos de los próximos años y alguien quien seguramente llegará lejos donde quiera que vaya a conseguir un trabajo. Supongo que de cierta manera quieren ganarse su favor. Debe de estar encantado de recibir tanta atención.

- Más te vale que cierres ese agujero que llamas boca, Smith. - dijo Delphini harta de escuchar tantas estupideces a la vez que golpeaba la mesa con un vaso. - Deja de esconder tus celos hacia Potter detrás de un falso sentido de creerte mejor que los demás, porque no lo eres.

La verdad es que el sombrero seleccionador no había podido meter a Harry en ninguna de las 4 casas de Hogwarts, Dumbledore, McGonagall, Severus Snape, Pomona Sprout y Filius Flitwick (Director y los jefes de las 4 casas) tuvieron que interrogar al sombrero durante unos minutos para averiguar que había pasado. El sombrero solo pudo decir que el chico tenía unas increíbles barreras mentales que impedían al sombrero analizarle correctamente y ver donde encajaría mejor. 

Harry estuvo a punto de decirles que se ofrecía a ir a Gryffindor si con eso podría estar junto a su amiga, pero antes de que pudiese decir esas palabras, ocurrió otro fenómeno. Las luces del Gran Comedor comenzaron a parpadear con rapidez provocando el miedo y algunos gritos entre los alumnos del colegio, si alguien se fijase en las vidrieras que estaban detrás de la mesa de los profesores, más concretamente en el escudo del colegio se fijarían que estaba ocurriendo algo muy raro.

El escudo de Hogwarts formado por el león de Gryffindor, la serpiente de Slytherin, el cuervo de Ravenclaw y el tejón de Hufflepuff estaba cambiando. Por encima de los 4 símbolos comenzaba a formarse otro muy diferente a los anteriores, el nuevo emblema consistía en un fondo de color negro con estrellas de fondo y delante de él se crearon 2 dragones de perfil uno frente al otro, el de la derecha era de color blanco con los ojos azules y el de la izquierda rojo y con los ojos verdes. Era la señal del colegio de que se creaba una 5º casa, una en la que al parecer el propio Harry James Potter Evans sería tanto el fundador como el primer miembro. 

- Menudo lío se ha formado con lo de anoche, verdad, ¿Harry? - dijo Hermione desayunando al lado de su amigo. - Esto es algo único en la historia del colegio y de la magia en general, es como si el colegio te reconociese como alguien a la altura de aquellos que fundaron este castillo.

- Estoy tan sorprendido como tú, Hermione. - dijo Harry intentando no mirar las caras de la gente a su alrededor. - Esto era lo último que me esperaba al iniciar este viaje para convertirme en un mago, además, de haber podido hubiese preferido haberme unido a Gryffindor para poder estar contigo.

El Mago Rojo y BlancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora