- Hablando
- Pensamiento
- Charla interna
- Hechizos
Esta historia es un Fanfic sin ánimo de lucro, los personajes, escenarios y demás corresponden a sus legítimos propietarios
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El segundo combate estaba a punto de comenzar después de que Dumbledore hubiera dicho como sería el siguiente enfrentamiento, justo después del anuncio, el anciano decidió que ambos líderes de equipos tuvieran al menos 5 minutos para decidir quienes serían sus enviados y que pensaran en alguna clase de estrategia que les permitiera ganar. De las puertas de donde solían salir los jugadores de Quidditch de las Casas de Hogwarts ahora solo salían dos personas quienes se dirigieron al centro del estadio.
- ¡El siguiente combate de este Rating Game será entre Remus Lupin a quien la mayoría de las personas conocen como el antiguo profesor de DADA! - dijo Dumbledore y con los antiguos alumnos del merodeador aplaudiendo y dando vítores al hombre. - ¡Y en el otro lado, la actual guardiana de los terreno de Hogwarts, la joven dama, Belle Garou!
- Espero que me perdone lo que tengo que hacer, señorita. - dijo Lupin sacando la varita de su bolsillo derecho. - Pero me temo que debo ganar este combate, no solo por el hijo de quienes fueron mis amigos, también porque hace tiempo me prometí a mi mismo que no volvería a perder.
- ¡Ja, ja, ja! ¡Qué hombre tan caballeroso! - dijo Belle riendo y viendo a Lupin a los ojos. - ¡Qué lastima que este sea un combate, porque si no te digo que ahora mismo te estaría pidiendo salir a tomar unas bebidas los 2 solos! - dijo Belle con una sonrisa seductora provocando que Lupin se pusiera un poco rojo.
Tal y como ocurrió en el combate de Irina y Xenovia, Dumbledore volvió a realizar un hechizo con el cual pudo dar una vez más inicio a un nuevo combate con el consiguiente rugido de la/os alumnos de Hogwarts quienes esperaban que aquel combate fuese tan bueno como el anterior o que incluso fuera más excitante. Lupin sabía por parte de Harry que no debería subestimar a aquella mujer y mucho menos si Rias Gremory la había metido en su séquito como a una de sus nuevas piezas. Lupin miraba todos los movimientos de Belle a la vez que esta tan solo se fijaba en la precaución que mostraba el hombre que le había tocado como rival, pero después de unos segundos esta se cruzó de brazos para sorpresa de Lupin quien estaba esperando que la misma se lanzase a atacarle.
- Dime una cosa, Remus Lupin. - dijo Bella con un tono de voz que cargaba algo de aburrimiento. - ¿Por qué no me atacas?
- No soy la clase de hombre que ataca primero a una mujer. - dijo Lupin provocando que Belle bajase las cejas. - No lo digo porque considere que eres alguien más débil que yo, pero yo no soy de los que golpea primero a una mujer, pero en caso de que me ataques entonces te prometo que te consideraré una enemiga y entonces lucharé con todo lo que tengo hasta derrotarte.
ESTÁS LEYENDO
El Mago Rojo y Blanco
FanficHarry Potter era un niño que vivía con sus tíos y su primo en el número 4 de Privet Drive, este nunca fue querido por esa parte de su familia quienes no desaprovechaban una oportunidad para hacerle sufrir. Pero... ¿Qué pasaría si un día esos maltrat...