Capítulo 19

3.3K 227 42
                                    

- Hablando

- Pensamiento

- Charla interna

- Hechizos

Esta historia es un Fanfic sin ánimo de lucro, los personajes, escenarios y demás corresponden a sus legítimos propietarios

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hermione pasó bastante tiempo en el hospital recuperándose de su... pequeño fallo en pociones. Ella recibió visitas del grupo recibiendo de parte de los hermanos Weasley un pequeño surtido de productos de bromas, dulces de parte de Astoria y Daphne, algunos libros de parte de Ginny y Luna y finalmente y a insistencia de ella, la lista de los deberes y trabajos que hacer por parte de su mejor amiga, Delphi y de su novio, Harry. 

Siguió pasando el tiempo hasta que al fin le dieron el alta a Hermione y lo primero que hizo fue ir directa a abrazar a Delphi y a besar a Harry, ya que según ella ya les había dado un mes de tiempo y que ahora le tocaba a ella recuperarlo. Delphi se reía de la reacción de Hermione y de que no se esperaba que alguien como ella llegase a hacer algo así, pero ignoró eso y continuó besando a Harry ante la mirada atónita de los presentes. Ddraig y Albión bromeaban con Harry diciendo que si ya tenía planeado marcar a la ratoncita de biblioteca como una de sus hembras, pero Harry negaba la cabeza argumentando que todavía eran muy jóvenes como para pensar en esas cosas.

Un poco después llegó un día muy esperado para todas las alumnas de Hogwarts, el día de San Valentín. El colegio fue decorado con corazones por casi todas partes al igual que también había una gran cantidad de flores, sobre todo rosas rojas, pero quien parecía más entusiasmado era Lockhart quien para la risa y diversión de Harry y los dragones celestiales este iba vestido completamente con un ridículo traje de color rosa.

Lockhart estaba utilizando un encantamiento para poder aumentar el volumen de su voz para después comenzar a decir que siendo el día de San Valentín, él quería ayudar a sus estudiantes a declarar su amor hacia sus amadas y amados, por lo que dijo que estos tenían a disposición a unas criaturas mensajeras a las que podrían darle mensajes o poemas que estos dirían a sus posibles futuras parejas. Las chicas se lanzaron a toda prisa a por las criaturas para que estas transmitieran sus mensajes, por su parte el trio de protagonistas estaba disfrutando en el patio de un día tranquilo en el que Harry declaraba su amor por ambas regalándoles unos corazones de chocolate y besarlas en los labios. No pasó mucho tiempo hasta que delante de Harry aparecieron varias criaturas.

- Para Harry James Potter, tenemos varios mensajes, cada una de una chica destinados a usted, señor. ¿Quiere escucharlos? 

- Claro que quiere escucharlos. - dijeron Delphi y Hermione a la vez que de ellas parecía salir un aura de color negro y con ambas teniendo sonrisas aterradoras. - ¿A qué estás esperando, Harry?

- Está bien. - dijo Harry suspirando a la vez que se preparaba para la paliza que suponía que le esperaba después de escuchar esos mensajes.

Delante de Harry se pusieron en fila un total de 4 criaturas las cuales se pusieron en fila y en orden comenzaron a decir los mensajes que tenían para el chico. El primer mensaje hablaba sobre físico de Harry a la vez que en este se le pedía que no solo fuese el héroe de la chica al igual que era el de muchos, en el mensaje la chica le pedía que también fuese su amor. El segundo mensaje hablaba de la amabilidad de Harry hacia alguien que era considerada una chica rara, pero que Harry había visto una chica normal y corriente en ella y que fue una de las pocas personas en aceptarla tal y cómo era, por lo que la chica le dio las gracias para finalmente solicitar al chico que fuera su amor. El tercer mensaje era una cargado de amistad y de agradecimiento hacia Harry por haber aceptado a alguien como amiga cuando esta pensaba que no tendría ninguno, sobre cómo Harry había sido el primer amigo de varios más por lo que le agradeció su forma de ser y le pedía que continuase así. El último mensaje hablaba más o menos lo mismo que el tercero, pero este también venía cargado con una disculpa por la forma de ser inicial de la chica y que esperaba que este incluso sin aceptar la propuesta que cumpliera su promesa.

El Mago Rojo y BlancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora