Capítulo 37

2.5K 186 14
                                    

- Hablando

- Pensamiento

- Charla interna

- Hechizos

Esta historia es un Fanfic sin ánimo de lucro, los personajes, escenarios y demás corresponden a sus legítimos propietarios

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una vez más, Harry se encontraba tumbado en una de las camas de la enfermería de Hogwarts, a su lado pudo ver sentadas a Delphi, Hermione y Luna a su lado derecho y a su izquierdo estaban las chicas de DXD quienes se alegraron de verle despierto y después se lanzaron darle un abrazo. Harry se incorporó con ayuda de sus parejas para después observar las camas ocupadas por Ron quien estaba con sus hermanos y a Astoria quien se encontraba descansando de la aventura que había tenido aquel día.

- Chicas... - dijo Harry. - ¿Qué ha pasado? ¿Cuánto tiempo llevo inconsciente?

- Al menos una hora, Harry-san. - dijo Asia quien se podía ver que se encontraba muy feliz de ver que su amado estaba despierto. - No sabes lo contenta que estoy de verte despierto, Harry-san, cuando te vi encima de la cara y con los ojos cerrados... ¡No pude evitar recordar cuando...! - entonces Asia puso sus manos en su cara para después comenzar a llorar.

- Lo siento mucho, Asia. - dijo Harry abrazando a la chica. - Siento mucho lo que pasó y que hayas tenido que sentir que volvías a vivir aquello. Pero no llores, estoy bien. ¿De acuerdo? - dijo Harry con Asia sonriendo y asintiendo.

- Harry-kun... - dijo Irina en el mismo estado que Asia. - ¿Por qué no nos llamaste antes para que fuésemos a ayudarte? ¡Sabes perfectamente lo fuerte que soy y además...! - dijo Irina para después comenzar a decir unas palabras antes de que nadie pudiese detenerla y haciendo aparecer una espada a su lado. - ¡Soy perfectamente capaz de luchar!

- ¡¿ACABAS DE HACER APARECER UNA ESPADA, IRINA?! - dijeron quienes no venían del universo DXD a voz en grito viendo lo que acababa de pasar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡¿ACABAS DE HACER APARECER UNA ESPADA, IRINA?! - dijeron quienes no venían del universo DXD a voz en grito viendo lo que acababa de pasar. - ¡¿Quienes sois en realidad?!

- Perfecto, Irina. - dijo Ravel con la mano en la frente y negando la cabeza. - Ya teníamos suficientes problemas con que sepan de la existencia del Boosted Gear y del Divine Dividing y ahora vas y les muestras como llamas a Durandal... Bravo Irina, acabas de aumentar el dolor de cabeza de Harry-sama.

- Sigues siendo un poco cabeza loca, amiga de la infancia autoproclamada. - dijo Ophis mientras comía unos caramelos. - Recuerdo haberte dicho que no mostraríamos nada hasta que Harry dijese lo contrario... Además, ese lobito no habría sido capaz de vencerle ni en varios milenios.

- Lo siento... - dijo Irina bajando la cabeza y devolviendo a Durandal a su dimensión. - No te enfades conmigo, Harry-kun...

- No estoy enfadado contigo, Irina. - dijo Harry sonriendo y animando a la ex-ángel. - Pero quería haber sido yo quien les contase nuestras habilidades y en otras circunstancias.... - después miró a sus amigos y parejas que no venían del universo DXD. - Sé que tenéis muchas preguntas sobre lo que ha pasado y sobre lo que acababa de hacer Irina y os prometo que os lo contaremos todo, solo os pido un poco más de tiempo. ¿De acuerdo?

El Mago Rojo y BlancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora