Capítulo 53

2.1K 147 21
                                    

- Hablando

- Pensamiento

- Charla interna

- Hechizos

Esta historia es un Fanfic sin ánimo de lucro, los personajes, escenarios y demás corresponden a sus legítimos propietarios

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un mes después de la prueba en el Lago Negro y de que Asia y Harry estuviesen juntos por primera vez, las cosas iban bastante bien para el chico que sobrevivió y su grupo, incluso los miembros del grupo de Harry iban avanzando bastante bien en su ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un mes después de la prueba en el Lago Negro y de que Asia y Harry estuviesen juntos por primera vez, las cosas iban bastante bien para el chico que sobrevivió y su grupo, incluso los miembros del grupo de Harry iban avanzando bastante bien en su aprendizaje de las Artes Místicas bajo la atenta mirada de Strange quien se sentía orgulloso ante la dedicación que mostraban sus discípulos y en especial Hermione. Hermione incluso con su dificultad inicial al tener la magia del caos dentro de ella, se desenvolvía tan bien que incluso Strange bromeaba diciendo que en caso de que Hermione decidiese abandonar ese universo y venir al suyo, posiblemente podría convertirse en la siguiente Hechicera Suprema, pero eso nunca llegaría a pasar, Hermione amaba a Harry con todo su corazón y su alma por lo que nunca se marcharía de aquel universo.

- Dime, Harry. - dijo Ginny quien estaba teniendo una cita con su novio, aunque en realidad era que los dos estaban en los jardines del castillo tumbados en el césped y viendo pasar las nubes. - Sé que has marcado a Asia... ¿Cuándo me va a tocar a mí? - dijo Ginny con un poco de envidia.

- Cuando llegue el momento lo sabrás, amor. - dijo Harry besando a su novia pelirroja y con esta correspondiendo el beso. - Todas vosotras sabéis que me encantaría estar con vosotras, pero quiero que cada ocasión sea especial o que al menos estéis completamente seguras de vuestra decisión ya que una vez que os marque como mías no habrá vuelta atrás.

- Yo estoy completamente segura de estar contigo para siempre, Harry. - dijo Ginny tocando la cara de Harry con sus manos, después sonreír y finalmente besarle. - Aunque también sé que soy más joven que Hermione, Delphi o Asia, por lo que puedo esperar un poco más... Pero no creas que voy a aguantarme siempre, quiero que el año que viene me marques y no voy a cambiar de opinión. ¿Entendido?

Harry solo pudo sonreír ante la declaración de su novia para después abrazarla y besarla, ambos se estuvieron besando durante unos minutos hasta que alguien llamó a la pareja quienes dejaron de besarse para después ver a dos personas que ambos conocían desde hace varios años.

- Harry... - dijo Padma Patil quien venía acompañada de su hermana Padma. - ¿Te importaría venir a hablar con nosotras? Tenemos que contarte algo importante.

- Está bien. - dijo Harry para después irse con las gemelas no sin antes besar a Ginny con la que había estado teniendo una cita hasta ese momento. - Nos vemos luego en la sala común. ¿De acuerdo, mi Ginny?

El Mago Rojo y BlancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora