- Hablando
- Pensamiento
- Charla interna
- Hechizos
Esta historia es un Fanfic sin ánimo de lucro, los personajes, escenarios y demás corresponden a sus legítimos propietarios
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No pasó mucho tiempo hasta que los primeros alumnos de los 3 colegios comenzasen a arrojar sus nombres al Cáliz de Fuego. Por cada persona que arrojaba su nombre esta recibía un aplauso por parte de los presentes en aquel momento o de los integrantes de sus respectivas casas o escuelas.Harry vio como su amigo de Hufflepuff, Cedric Diggory, arrojaba su nombre al Cáliz a la vez que este recibía aplausos de parte de sus amigos de la casa de Hufflepuff al igual que de una chica de Ravenclaw quien fue con mucha prisa a besar al chico, esa chica era Cho Chang. Al parecer la misma no había estado sufriendo durante mucho tiempo el rechazo de Harry al igual que parecía que los miembros de su casa habían olvidado el incidente con la Amortenía, sin embargo, los únicos que miraban con recelo a Cho eran los antiguos miembros del equipo de Quidditch al igual que las parejas de Harry, sus amigos y por sorprendente que sea las gemelas Patil.
- Mírala. - dijo Padma mirando a Cho siendo abrazada y besada por Cedric. - Ahora que no puede ir detrás de Harry ahora a decidido ir por el chico Diggory como si fuese un segundo premio, la verdad no me extraña nada. ¿Y a ti, Parvarti?
- Después de lo que me contaste que ocurrió el año pasado con aquella poción ya no me sorprende nada de lo que haga esa chica. - dijo Parvati asintiendo y mirando a Cho con decepción. - Pero nosotras tenemos problemas más graves que estar pensando con quien sale Chang...
- Si... - dijo Padma pensando en las noticias que había recibido aquel verano en su casa por parte del padre de las gemelas y que había sido como una condena para ambas. - Se nos acaba el tiempo, hermana...
Mientras que las gemelas Patil pensaban en el horrible destino que las esperaba, Padma se giró para mirar a Harry quien estaba abrazando a Hermione a la vez que veía como los gemelos Weasley intentaban meter sus nombres en el cáliz. Padma miraba a Hermione con envidia al ver que ella sí que podría estar junto al chico que amaba, pero para ella el destino le había reservado algo cruel y que parecía algo de lo que no podría escapar fácilmente. Aunque sin saberlo, el salvador que esperaban que las liberase de su horrible destino estaba justo delante de ellas.
- Todavía no me puedo creer que Cedric quiera participar en el Torneo... - dijo Hermione mientras hablaba con su novio. - He estado leyendo sobre este torneo y al parecer muchos de los participantes han muerto durante las pruebas. ¡Es una completa locura!
- ¿Crees que no he intentado hacer que Cedric se lo pensase mejor, Hermione? - dijo Harry mientras veía con preocupación a su amigo quien seguía al lado de Cho. - Pero el mismo es muy cabezota y no me extrañaría que haya recibido presiones por parte de sus padres o de la misma Cho para que participase.
ESTÁS LEYENDO
El Mago Rojo y Blanco
FanfictionHarry Potter era un niño que vivía con sus tíos y su primo en el número 4 de Privet Drive, este nunca fue querido por esa parte de su familia quienes no desaprovechaban una oportunidad para hacerle sufrir. Pero... ¿Qué pasaría si un día esos maltrat...