- Hablando
- Pensamiento
- Charla interna
- Hechizos
Esta historia es un Fanfic sin ánimo de lucro, los personajes, escenarios y demás corresponden a sus legítimos propietarios
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El marcador volvía a estar en empate gracias a la locura de estrategia de Lavender quien al saber de que no podía ganar a Elmenhilde decidió ganar tiempo hasta que la misma decidió hacer una especie de ataque suicida con el cual poder dejar K.O. a la vampira incluso si con eso ella también fuese a perder. Pero a pesar de todo el Rating Game todavía no estaba decidido ya que todavía quedaban 3 combates con el destino del séquito Gremory en juego y la posibilidad de poder recuperar a su mejor amigo por parte de Kiba y de Gasper y al chico que amaban por parte de las chicas.
En aquella ocasión no hizo falta esperar mucho a que llamasen a las siguientes combatientes del Rating Game ya que el combate anterior no había provocado tantos destrozos como los anteriores que causaron hoyos y arena y tierra levantada por el conocido campo de Quidditch de Hogwarts. Tanto Rias como Harry decidieron tomarse ese tiempo para ver a quienes enviarían a combatir en el siguiente combate y con ambos sabiendo que ahora más que nunca tendrían que elegir sabiamente ya que tal vez ese combate definiría el final de aquel Rating Game.
- Rias-san. - dijo Valerie quien se levantó de su asiento para después mirar a su Rey a los ojos. - Deja que salga yo, ahora mismo tenemos muy pocas opciones sobre a quienes enviar entre mí y Le Fay porque me parece que Harry-kun va a querer reservar tanto a Hermione Granger como a Delphini Ryddle para el momento en el que salgáis Akeno-san y tú.
- Pero, Valerie. - dijo Gasper con preocupación hacia su amiga de la infancia. - A diferencia del resto de nosotros pasaste mucho tiempo en coma después de que te quitaran partes del Sephiroth Graal y...
- Tranquilo, Gasper. - dijo Valerie sonriendo y acariciando la cabeza del otrora vampiro travesti. - Sé lo que hago, además, de que también deseo mostrar a Harry-kun mi voluntad de estar a su lado al igual que el deseo de que me ame a mí también.
- De acuerdo... - dijo Rias suspirando para después sonreír y mirar a su amiga dhampira. - Puedes salir, Valerie, pero te pido que no subestimes a quien sea que saque Ise a combatir ya que las personas de su grupo han demostrado ser todos unos guerreros resueltos y preparados para dar todo de ellos para ganar.
- No te preocupes, Rias-san, tengo un plan. - dijo Valerie sonriendo al mismo tiempo que esta repasaba su plan para el combate.
Pasados unos minutos todos vieron como las siguientes participantes entraban en la arena al mismo tiempo que estas eran vitoreadas por los alumnos quienes ya deseaban ver el nuevo combate y quedar tan sorprendidos y maravillados como en los anteriores. Por un lado entró Valerie quien llevaba puesto el uniforme de Kuoh para sorpresa e ira de Harry quien no deseaba volver a ver a nadie vestido con el uniforme de aquella escuela a la que había ido en su anterior vida. Y por otro lado, entraba la anterior campeona de la Academia Beuaxbatons vistiendo el uniforme azul de la academia como si dijera de que a pesar de no haber podido ganar el Torneo de los 3 Magos, ese combate si que lo iba a ganar para redimirse de aquella derrota.
ESTÁS LEYENDO
El Mago Rojo y Blanco
FanfictionHarry Potter era un niño que vivía con sus tíos y su primo en el número 4 de Privet Drive, este nunca fue querido por esa parte de su familia quienes no desaprovechaban una oportunidad para hacerle sufrir. Pero... ¿Qué pasaría si un día esos maltrat...