- Hablando
- Pensamiento
- Charla interna
- Hechizos
Esta historia es un Fanfic sin ánimo de lucro, los personajes, escenarios y demás corresponden a sus legítimos propietarios
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya había pasado una semana desde el inicio del curso al igual que desde los hechos ocurridos durante la clase de DADA, en aquel tiempo la cosas iban volviendo más o menos a la normalidad si no se tenía en cuenta a la gran cantidad de dementores que se paseaban por los terrenos el colegio y que todo el mundo podía ver a lo lejos congelando y acabando con toda la vegetación a su paso. También había que resaltar que Malfoy había abandonado la enfermería con el brazo vendado y en cabestrillo, Malfoy iba dándoselas de héroe ante las chicas de la casa Slytherin quienes le miraban como una especie de héroe que se había enfrentado a una bestia tan terrible y fuerte como era el hipogrifo, Buckbeak.
- Mírale. - dijo Daphne sentada junto a su hermana en la mesa de la casa Sekiryuukou. - Si ya era molesto desde que le conocí hace 2 años, ahora es mucho peor. No deja de dárselas de alguien valiente, de ser el "Gran Draco Malfoy", el mago que se enfrentó a un hipogrifo. ¡Bah! ¡Si casi todos los alumnos de tercero vimos como se retorcía de dolor en el suelo y se ponía a llorar llamando a su madre!
- No sé como le aceptaron en Slytherin, hermana. - dijo Astoria sentada al lado de Harry. - Aunque si vemos el lado bueno de esto, al menos ya no tenemos que aguantar que el resto de Slytherin vengan a molestarnos por nuestra relación con Harry. ¿Verdad?
- ¡Un momento! - dijo Harry. - ¡¿No me digáis que les habéis dicho que estamos prometidos, Astoria, Daphne?!
- ¡Por supuesto que se lo hemos dicho! - dijeron las hermanas Greengrass con una gran sonrisa. - ¿Acaso teníamos que esconderlo, Harry? Sabes perfectamente que Astoria y yo estamos enamoradas de ti, además, esto no va a cambiar el trato que tiene el resto de Slytherin con nosotras. - dijo Daphne.
- ¡Es verdad! - dijo Astoria. - ¡Ya nos ignoraban a las 2 desde que se enteraron que estaba enferma, al igual que me insultaban llamándome ya sabes qué! ¡Prefiero que me miren mal por ser tu prometida que por algo de lo que no tengo ninguna culpa!
- ¡Muy bien dicho, Astoria! - dijo Delphi quien venía junto a Susan saludando al grupo. - Me dais mucha envidia las 2. ¿Lo sabíais? Mi madre me ha dicho que espere como mínimo a que Harry y yo tengamos 15 años para anunciar nuestro compromiso si no ocurre algo antes que nos obligue a revelarlo. ¡Ojalá pudiese decirlo a los 4 vientos! - dijo Delphi riendo para después besar a Harry.
- Ahora que me acuerdo... - dijo Harry. - ¿Cómo van las cosas en casa Astoria, Daphne? Supongo que vuestro hermano, Jude, no se tomo la noticia de nuestro compromiso con las manos abiertas, ¿Verdad?
- Más o menos. - dijo Astoria bajando la cabeza. - En un principio Jude y Papá se pusieron a discutir y a gritarse cuando Papá le dijo que Daphne y yo nos casaríamos y que ya teníamos firmado el contrato. Jude decía cosas como que Papá había hecho un daño irreparable a la casa Greengrass al comprometernos con otra persona que no fuese Draco Malfoy.
- Papá le dijo que era un tonto si pensaba que un matrimonio con los Malfoy era beneficioso para nosotras o para el apellido Greengrass, cuando escuchó esas palabras Jude explotó de la ira. - dijo Daphne recordando con decepción. - Nunca le había visto así, hasta llegó a amenazar a Papá con la varita y con ambos apunto de batirse en un duelo. De no haber sido porque Mamá llegó antes, desarmó a Jude y este se fue con cara de haber sido humillado... No sé que es lo que podría haber pasado, Harry...
ESTÁS LEYENDO
El Mago Rojo y Blanco
FanficHarry Potter era un niño que vivía con sus tíos y su primo en el número 4 de Privet Drive, este nunca fue querido por esa parte de su familia quienes no desaprovechaban una oportunidad para hacerle sufrir. Pero... ¿Qué pasaría si un día esos maltrat...