- Hablando
- Pensamiento
- Charla interna
- Hechizos
Esta historia es un Fanfic sin ánimo de lucro, los personajes, escenarios y demás corresponden a sus legítimos propietarios
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquella mañana en el Gran Comedor resultó ser una bastante ajetreada para la costumbre estampa de los alumnos desayunando o hablando con sus compañero sobre sus clases, sobre el Quidditch o de las continuas quejas sobre el profesor de pociones con su más que evidente favoritismo hacia la Casa Slytherin quienes siempre se llevaban puntos por cosas tan estúpidas como saber atarse los cordones de los zapatos. Sin embargo, aquella mañana comenzó con un fuerte golpe contra una mesa que provocó un fuerte ruido al igual que la sorpresa de la mayor parte de los alumnos quienes al girarse a mirar se encontraron con que un aura de color rojo y blanco emanaba casi hasta el techo del Comedor de una forma llena de ira al igual que los miembros de la Casa Sekiryuukou miraban a Harry con un mezcla de preocupación y miedo al verle con una mirada llena de ira y con sus ojos de dragón.
- ¡¿COMO ES POSIBLE?! - gritó Harry furioso leyendo el Profeta aquella mañana. - ¡Se supone que es uno de los lugares más fortificados del mundo al igual que se supone que nadie podría ser capaz de provocar una fuga! ¡Maldición! - dijo Harry volviendo a golpear la mesa que por poco que rompió, pero con el suelo comenzando a agrietarse.
- ¿Qué es lo que ocurre, amor? - dijo Daphne quien abrazaba a su esposo consiguiendo que poco a poco este comenzase a tranquilizarse. - No sé que es lo que ha ocurrido para ponerte de esta manera, pero estoy segura de que podemos solucionarlo todos juntos. ¿De acuerdo, Harry? - dijo Daphne sonriendo y besando al chico en los labios.
- Es verdad, mi dragón. - dijo Astoria abrazando al chico por la espalda. - Dinos, Harry. ¿Qué es lo que ha pasado para que te pongas de esa manera? - dijo Astoria besando la mejilla del chico.
- Me temo que la situación se ha complicado muchísimo. - dijo Harry para después mirar a Delphi a los ojos sabiendo lo que la iba a afectar lo que les iba a mostrar a los de su grupo. - Ha habido una fuga en Azkaban y me temo que nuestros el número de nuestros enemigos ha aumentado más de lo que nos esperábamos... - dijo Harry arrojando el Profeta encima de la mesa.
FUGA MASIVA EN AZKABAN
SE NOS HA INFORMADO QUE EN LA MADRUGADA DEL DIA ANTERIOR SE HA PRODUCIDO UNA INMENSA FUGA DE RECLUSOS DE LA INFAME PRISIÓN DE AZKABAN, SEGÚN PALABRAS DE LA NUEVA MINISTRA DE MAGIA, AMELIA BONES BLACK, EL ATAQUE HA SIDO PERPETRADO POR MORTÍFAGOS QUIENES HAN ASALTADO LA PRISIÓN CON TODA LA INTENCIÓN DE LIBERAR A SUS COMPAÑEROS PRESOS.
ESTÁS LEYENDO
El Mago Rojo y Blanco
FanfictionHarry Potter era un niño que vivía con sus tíos y su primo en el número 4 de Privet Drive, este nunca fue querido por esa parte de su familia quienes no desaprovechaban una oportunidad para hacerle sufrir. Pero... ¿Qué pasaría si un día esos maltrat...