Capítulo 18

3.2K 237 38
                                    

- Hablando

- Pensamiento

- Charla interna

- Hechizos

Esta historia es un Fanfic sin ánimo de lucro, los personajes, escenarios y demás corresponden a sus legítimos propietarios

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Harry veía cómo la mayoría de la gente del colegió se alejaba de él cada vez que este pasaba a su lado o le veían venir tomando un camino más alejado para ir a sus destinos. Ya había pasado una semana desde lo ocurrido en el club de duelo y las alumnas y los alumnos, en especial aquellos procedentes de familias de muggles tenían miedo de Harry ya que pensaban que era el heredero de Slytherin y quien quería purgarles de la escuela.

Por suerte para Harry, este no se encontraba solo ya que sus novias, las personas de la casa Sekiryuukou, los hermanos Weasley y siempre que les era posible las hermanas Greengrass. Sus amigos no se alejaban de su lado ni un minuto cada vez que este estaba fuera de la sala común de Sekiryuukou, hasta los profesores (excepto Snape) intentaban ayudarle como podían diciendo a los demás que el don de la lengua pársel no te convertía directamente en un mago malvado. Además, también intentaban rebajar un poco la tensión del resto de las casas hacia Slytherin revelando que incluso un mago tan bueno y admirado cómo lo fue el Gran Mago Merlín había sido seleccionado para Slytherin cuando este estudiaba en Hogwarts. Sin embargo, el resultado no fue el que ellos esperaban...

- Miradle... - dijo un chico llamado Ernie Macmillan. - Se pasea por Hogwarts como si nada, además, Justin lleva varios días encerrado en la sala común sin salir... Seguro que es por su culpa...

- No estoy segura de que Harry sea el heredero de Slytherin, Ernie. - dijo una chica llamada Hannah Abbot. - Mírale, el chico pasa casi todo su tiempo con Granger y con Ryddle, si Harry fuese el heredero de Slytherin ellas lo sabrían. Además, dudo mucho que sea capaz de hacerle algo a Granger... Se nota que la ama y mucho.

- Puede que solo esté fingiendo que la ama, Hannah. - dijo otro chico con cara y actitud de creerse más que los demás. (Nota de autor: ¿Soy el único que piensa que Smith debería haber sido un Slytherin por su forma de ser?). - También soy de los que pensamos que eliminó a Quien-Vosotros-Sabéis para hacerse con el poder algún día y ¿Qué mejor forma de conseguirlo que siendo el heredero de Slytherin y que le llamen como su antepasado: "lengua de serpiente"? Además, creo que Ryddle es...

- ¡Cierra la maldita boca, Smith! - dijo Delphi ya harta de escuchar como hablaban a espaldas de su novio. Ella se levantó de la mesa donde estaba estudiando con su amiga y su novio para después caminar hasta Smith y darle una bofetada. - ¡Y vosotros! ¡¿Acaso solo sois unos cobardes que criticáis a mi novio?! ¡Se supone que los de Hufflepuff tendrían una mente más abierta, pero me equivocaba! ¡Me avergüenzo de pertenecer a esa casa si sois gente como vosotros quienes formáis sus filas! ¡Si fuese decisión mía os dejaría a vuestra suerte y me uniría a Sekiryuukou!

Hermione y Harry se levantaron de sus asientos para intentar detener a Delphi, quien parecía que también quería dar unas cuantas bofetadas más tanto a Mcmillan como a Abbot. Ellos luchaban contra una fuerza Delphi tenía a sorpresa de ambos ya que se revolvía para liberarse del abrazo con que la tenían sujeta e intentaban sacarla de la biblioteca antes de que se metiera en algún lio. 

- No deberías haber hecho eso, Delphi. - dijo Harry mirando a los ojos de Delphi a la vez que tenía sus manos en la cara de ella. - Ahora van a ir también a por ti y lo que menos quiero es ver sufrir a alguien que me importa.

El Mago Rojo y BlancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora