- Hablando
- Pensamiento
- Charla interna
- Hechizos
Esta historia es un Fanfic sin ánimo de lucro, los personajes, escenarios y demás corresponden a sus legítimos propietarios
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una diferencia de un solo punto... Ese era un resultado que ninguno de los dos equipos combatientes se esperaba cuando inició el Rating Game y ahora solo quedaba un combate en el que Rias había decidido jugarse el todo por el todo, por lo que se paró delante de 2 de las prometidas de Harry y las dijo que estaba dispuesta a que ella y Akeno las enfrentasen en un último duelo final. No fue sorprendente cuando Hermione y Delphi se levantaron de sus asientos poniéndose a la misma altura que sus rivales y mirándolas a los ojos aceptaron enfrentarse en aquella última batalla.
Mientras las chispas y los rayos se podían ver saltando entre ambos duos de chicas, los Weasley y Xenophilius Lovegood estaban animando a Ginny y a Luna quienes necesitaban de todos los ánimos posibles a pesar de que estas habían perdido el combate, sin embargo, todo el grupo las abrazó mostrando la alegría de ver que sus amigas estaban recuperadas al igual que también estaban sanas y salvas.
- Espero que este combate no sea tan difícil como lo espero, Akeno. - dijo Rias a la Reina de su séquito antes de salir a la Arena. - Sin embargo, debo advertirte que Hermione Granger tiene un poder capaz de rivalizar con el poder de la destrucción de los Bael que heredé de mi madre.- Ara, ara. - dijo Akeno riendo y vestida con sus ropajes de sacerdotisa. - ¿Acaso escucho que la princesa de la destrucción de los Gremory ha encontrado una rival en una de las nuevas prometidas de Issei-kun? - dijo Akeno para después ponerse seria. - Sin embargo, quiero que sepas que yo también estoy dispuesta a dar el todo por el todo, incluso si con eso debo utilizar el poder que le quité a ese maldito cuervo de Azazel antes de irnos...
En aquel momento, Akeno sacó levemente 12 alas que mezclaban las de los demonios junto a las de los ángeles caídos, estas mostraban unas plumas tan oscuras como la noche y que parecían que en ciertos matices hacían parecer como si las estrellas brillasen dentro de ellas. En aquel momento Akeno guardó sus alas a la vez que Rias y ella se vieron a los ojos y transmitiéndose las mismas palabras: ¡No vamos a perder y recuperaremos a Ise/Issei-kun!
Las 4 últimas combatientes salieron a la arena mientras eran bañadas en los aplausos y vítores de todos aquellos que habían estado de principio a fin de ese Rating Game y con las 4 caminando hasta el centro de la Arena el cual estaba reparado y listo para la lucha. Por otro lado, todos vieron que tanto Hermione como Delphi salían con unas ropas diferentes a las del uniforme de Hogwarts y de las casas de las que ambas eran miembros, en realidad tanto Hermione como Delphi llevaban puestas una especie de trajes protectores heredados en la familia Potter desde hace generaciones y al ser ellas las que lucharían en último lugar, todo el grupo de Harry había acordado que serían ellas las que los llevarían.
ESTÁS LEYENDO
El Mago Rojo y Blanco
FanfictionHarry Potter era un niño que vivía con sus tíos y su primo en el número 4 de Privet Drive, este nunca fue querido por esa parte de su familia quienes no desaprovechaban una oportunidad para hacerle sufrir. Pero... ¿Qué pasaría si un día esos maltrat...