Capítulo 14

4.1K 270 34
                                    

- Hablando

- Pensamiento

- Charla interna

- Hechizos

Esta historia es un Fanfic sin ánimo de lucro, los personajes, escenarios y demás corresponden a sus legítimos propietarios

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al día siguiente de la ceremonia de selección y del banquete del Gran Comedor, los alumnos de Hogwarts se preparaban para dar inicio al nuevo curso, los integrantes de la casa Sekiryuukou no eran tan diferentes. Mark estaba deseoso de ver cómo eran las clases al igual que deseaba ver cómo era el Quidditch y si este se parecía algo al fútbol. 

Luna estaba en sí misma leyendo una revista del Quisquilloso propiedad de su padre, Harry había podido leer algunos de los artículos de la revista donde pudo comprobar que la mayoría trataba sobre temas polémicos, escándalos y diversas corrupciones. Sin embargo, Harry era lo bastante listo como para darse cuenta de que la mayoría de los artículos eran demasiado exagerados como para ser verdad, también leyó que se hablaba sobre algunos animales mágicos como los Nargles, quienes según Luna eran pequeños seres que te robaban las posesiones y las escondían por diversión.

Finalmente Ginny se encontraba llena de ganas de empezar su primera clase, estaba deseosa de comenzar a aprender hechizos y a practicarlos con su varita. También se podía apreciar que la misma no se despegaba mucho de Harry intentando hablar con él de alguna manera y así cumplir su otro sueño de convertirse en la 3ª novia de Harry Potter.

- Bien, Luna, Ginny, Mark. - dijo Harry mientras desayunaba con los de su casa a la vez que eran acompañados por los hermanos Weasley (quienes querían saber cómo había pasado la noche su hermana),  Hermione y Delphi. El grupo ya tenían sus propios horarios a la vez que se estaban preparando para dirigirse a sus clases, algunos irían al exterior, más concretamente al estadio donde aprenderían a volar con escoba y otros irían a clase de Historia. - Unos consejos antes de que nos separemos. Primero: las clases de Historia van a ser mortales, por lo que intentad apoyaros entre vosotros. Segundo: Snape es horrible y seguramente querrá humillaros o quitaros puntos, pero no os preocupéis, ya los recuperaremos más tarde. Tercero: Disfrutad de vuestra estancia en el colegio. - esto último lo dijo sonriendo.

Los chicos se despidieron entre ellos y cada uno se dirigía a la clase que le tocaba, en primer lugar a Harry, Ron y Hermione les tocaba pociones. Una buena forma de empezar el curso, aguantar a un amargado... Pensó Harry a la vez que Hermione iba pegada a su brazo animando a su novio para que lo que ocurriese con Snape no le afectase

Sin embargo, lo que ocurrió durante aquella clase fue algo que Harry no pudo ni imaginarse en sus sueños más locos. Snape entró exactamente igual que el año anterior dando un portazo para después repetir el mismo discurso sobre lo increíble que era preparar pociones, pero lo siguiente que hizo fue dirigirse hacia Harry, este vio como si en sus ojos le decía que iba a disfrutar con lo que iba a pasar.

- Potter. A partir de hoy ya no te sentarás al lado de Granger. - dijo Snape para consternación de la leona de Gryffindor. - No siempre va a poder preparar pociones al lado de gente de confianza, por eso, he decidido que a partir de hoy y hasta que finalice el curso, en mis clases se sentará al lado de la señorita Greengrass. Muévase a su asiento si no quiere que le quite puntos.

- Está bien, profesor Snape. - dijo Harry con sequedad. - No te preocupes, Hermione. Que no estemos juntos en pociones no quiere decir que no lo estemos después.- susurró Harry rozando su mano con la de la chica.

El Mago Rojo y BlancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora