- Hablando
- Pensamiento
- Charla interna
- Hechizos
Esta historia es un Fanfic sin ánimo de lucro, los personajes, escenarios y demás corresponden a sus legítimos propietarios
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al fin llegó el día 24 de Noviembre de aquel año y con ello el inicio de la primera prueba del Torneo de los 3 Magos, aquella mañana, Harry desayunó acompañado por todos los miembros de su casa, sus amigos y sus parejas quienes le animaban para que ganase aquella prueba y que el mismo saliera lo más ileso posible de la misma. Al poco de desayunar, Harry fue llamado junto a Fleur quien dio un abrazo a su hermana pequeña, Cedric quien besó a Cho y Krum quien esperaba encontrar la mirada de Hermione sobre él como si dijera que le deseaba suerte, pero vio que la misma estaba besando a Harry en los labios al igual que ella susurraba al chico que sobrevivió que le amaba.
Harry y los demás campeones fueron llevados a una tienda donde les indicaron que esperasen a que Crouch viniese a por ellos y les explicase en que consistía la prueba. Se podía ver que tanto Fleur como Cedric estaban nerviosos ante la idea de pelear contra un dragón, sin embargo, Harry les había dicho que pensasen una estrategia y que intentasen no olvidar todo lo aprendido durante su vida ya que eso podría significar la diferencia entre la vida y la muerte, por otra para Krum miraba a Harry con odio y en alguna parte de él deseando que el chico muriese para así tener a Hermione para él.
- Acerquense, por favor. - dijo Crouch quien venía con los directores de las escuelas y con una bolsa. - Metan cada uno la mano para ver a su contrincante para la prueba, las damas primero. Señorita Delacour, si hace los honores... - Fleur metió la mano en la bolsa de donde sacó a un pequeño dragón en miniatura. - Galés verde común... Ahora ustedes, caballeros. - a Cedric le tocó enfrentarse a Hocicocorto Sueco y a Krum contra el bola de fuego chino. - Finalmente, usted señor Potter.
Supongo que sabes contra que larva nos toca pelear, Socio... - dijo Ddraig y con Harry metiendo la mano en la bolsa de color rojo.
- El Colacuerno Hungaro, señor Potter. - dijo Crouch mirando a aquel dragón en miniatura y con Dumbledore poniendo la mano sobre el hombro del chico como si le desease suerte para la terrible prueba que le esperaba. - Escuchenme todos ustedes, cada uno de los Campeones se enfrentará a los dragones reales de aquellos que tienen en sus manos. Su prueba consistirá en vencer al dragón y conseguir el huevo de oro que estos dragones están custodiando, cada uno de estos dragones son hembras y creen que ese huevo es suyo por lo que se enfrentarán a madres furiosas... Les deseo mucha suerte a todos.
- Disculpe, señor Crouch. - dijo Harry llamando al hombre. - ¿Podría quedarme con estos pequeños dragones en miniatura? Me encantaría dárselo a mis novias como un regalo de mi parte para ellas.
ESTÁS LEYENDO
El Mago Rojo y Blanco
FanficHarry Potter era un niño que vivía con sus tíos y su primo en el número 4 de Privet Drive, este nunca fue querido por esa parte de su familia quienes no desaprovechaban una oportunidad para hacerle sufrir. Pero... ¿Qué pasaría si un día esos maltrat...