Capítulo 42

5.4K 176 11
                                    

- Hablando

- Pensamiento

- Charla interna

- Hechizos

Esta historia es un Fanfic sin ánimo de lucro, los personajes, escenarios y demás corresponden a sus legítimos propietarios

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No pasó mucho tiempo hasta que encontrasen a Ginny, Delphi, Asia y Harry quienes estaban junto a Tonks observando la marca tenebrosa en el cielo nocturno. Nada más verles, varios miembros del equipo de seguridad mágica al igual que su Director, Bartemius Crouch, un hombre de aspecto serio y enfadado quien parecía que nunca rompería una regla fuese por la razón que fuese, apuntó a los presentes con la varita para después amenazarles a todos con que confesasen quien había sido el que había invocado la marca tenebrosa.

- ¡¿Acaso has perdido la cabeza, Crouch?! - dijo Octavio Greengrass quien vino acompañado por Arthur y Amos a la vez que las parejas de Harry fueron a abrazarle a él y a las demás dando gracias de que estuviesen sanos y salvos. - ¡¿Acaso no sabes que este chico es Harry Potter?! ¡Él nunca invocaría la marca tenebrosa y mucho menos las chicas que están junto a él!

- Eso no lo sabes, Greengrass. - dijo Crouch mirando a Octavio a los ojos. - Eso que está en el cielo no es nada más que una asquerosa y horrenda abominación y quien quiera que haya sido lo va a pagar muy caro. ¡Vamos! ¡Confesad! - dijo Crouch volviendo a apuntar a Harry.

- ¡Alto, señor Crouch! - dijo Tonks quien vino a toda prisa y apartando la varita del hombre de la cara de Harry. - Soy la aurora Nymphadora Tonks, quien siguiendo las órdenes de mi superiora, la Jefa del Departamento de Leyes Mágicas, Amelia Bones. Estoy asignada a vigilar y a proteger a Harry James Potter junto a sus amigos y parejas, señor Crouch, por lo que en mi posición como aurora le puedo asegurar de que el señor Potter y las señoritas a mi lado son inocentes.

- Tsk. - dijo Crouch alejando la varita de la cara de Harry contrariado por no poder encontrar al culpable de haber invocado la marca. - Está bien... Aurora Tonks, supongo que puede informarme de los hechos que han pasado delante de usted, ¿Verdad?

- Si, señor. -dijo Tonks. - Justo después de que la batalla contra los mortífagos terminase por la aparición de ese dragón dorado, encontré a estas chicas y al señor Potter y justo cuando iba a escoltarles a un lugar seguro, apareció un hombre al que no pude ver bien e invocó la marca tenebrosa, señor.

- De acuerdo. - dijo Crouch. - ¡Qué todo el mundo registre los alrededores y no dejen de mirar hasta en el rincón más recóndito y oscuro! ¡No quiero que nada se nos escape! ¡Muevanse!

Todos los miembros del equipo de seguridad comenzaron a investigar por los alrededores mientras que las parejas y amigos de Harry comenzaron a preguntar al resto sobre ese dragón dorado y con ellos diciéndoles que ese dragón no era nada más que Fafnir. Todos los que sabían sobre la vida interior de Harry comenzaron a preguntar sobre el dragón mientras que Asia y Harry agradecían que el dragón hubiese decidido cambiar y no comportarse como aquel dragón pervertido come-bragas de antaño. 

Poco después llegó Kingsley junto a otros aurores los cuales se sorprendieron de ver a Tonks junto a Harry ya que al considerarla una novata no estaba lista para pelear contra los mortífagos, sin embargo, la misma había peleado al igual que el resto de sus compañeros lo que le valió que Kingsley le felicitase por el trabajo bien hecho al igual que después comenzaron a revisar los cuerpos de los mortífagos muertos. 

- Veamos... Amycus Carrow. - dijo Tonks identificando al mortífago al que Harry había matado con el Dragon Shoot. - Je, sabía que este no tardaría mucho en volver a las andadas, mi madre siempre lo dijo.

El Mago Rojo y BlancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora