Capítulo 15

3.7K 261 9
                                    

- Hablando

- Pensamiento

- Charla interna

- Hechizos

Esta historia es un Fanfic sin ánimo de lucro, los personajes, escenarios y demás corresponden a sus legítimos propietarios

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Harry se encontraba fuera del despacho de la profesora McGonagall esperando que la mujer le llamase al interior para decidir el castigo del chico por los golpes que este le había dado a Malfoy. Si alguien preguntase a Harry si se arrepentía de lo ocurrido la respuesta sería que no, Malfoy había osado insultar a una de sus novias y si algo no había cambiado en su comportamiento comparado con su vida anterior como Hyodou Issei era que no toleraba que se insultase a alguien importante para él.

Mientras Harry seguía esperando, vio que otra persona llegaba y se sentaba a su lado, esa persona era un pelirrojo que conocía desde el año pasado, esa persona era Ron Weasley.

- Sé que no debería preguntar... - dijo Ron con la voz un poco cortada y sin mirar a Harry a la cara. - Pero, ¿Qué estás haciendo aquí, Harry?

- Le he dado un par de puñetazos a Malfoy por llamar a mi novia Sangre Sucia. - dijo Harry apretando los puños mientras que los ojos de Ron se abrían de la sorpresa. - ¿Y tú?

- La mayor parte es por esto... - dijo Ron enseñando su varita la cual estaba rota por la mitad y pegada con una mezcla de celo y cinta aislante. - Los estúpidos de Crabbe y Goyle comenzaron a insultar a mi hermana y a llamarla perra, después les maldije con el hechizo de tragababosas, sin embargo, ambos me quitaron la varita y la rompieron. Por desgracia, Snape me pilló maldiciéndolos y me mandó con McGonagall después de quitarnos 20 puntos.

- Bien hecho. - dijo Harry con una sonrisa que sorprendió a Ron. - Veo que al menos has madurado algo comparado con el año pasado, Ron.

- Oye, lamento haber sido un imbécil busca-famas. - dijo Ron con una sonrisa avergonzada y rascándose detrás de la cabeza. - También lamento haberme burlado de Delphini y de Hermione. Supongo que el haber crecido en una casa pobre y con un montón de hermanos mayores hizo que se me subiese un poco a la cabeza ser mejor que ellos...

- Eso no tiene nada de malo, Ron. - dijo Harry. - Lo malo es que quisieras usarme para ello o utilizar a otros para tus propios fines, si quieres ser mejor que tus hermanos hazlo con tu propio esfuerzo, pero que no se te olvide nunca el tesoro que tienes ya que no todos tenemos tanta suerte. Aunque te recomiendo que no vuelvas a decir nada malo de ellas, ya que en caso contrario tu y yo tendremos una charla bastante seria.

- Lo sé... - dijo Ron mirando al frente con convicción. - Lo sé.

Harry y Ron dieron sus primeros pasos para arreglar la deteriorada relación que tenían desde el año pasado y más por culpa de las estupideces del pelirrojo, no serían amigos aquel día y mucho menos el día siguiente. Pero poco a poco irían acortando distancias y ¿Quién sabe? Tal vez algún día ambos llegasen a ser grandes amigos.

McGonagall hizo pasar a ambos chicos donde les dio una larga charla sobre las normas de la escuela y cómo en la misma no se toleraban aquellos actos de violencia como los que había perpetrado Harry al haber dado aquellos golpes a Malfoy. Al final McGonagall terminó de echarles la bronca cuando respiró hondo para después hablar.

- Bien. - dijo McGonagall con seriedad. - Espero que hayan entendido lo que les he dicho, señor Potter y señor Weasley.

- Lo entendemos, profesora McGonagall.

El Mago Rojo y BlancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora