Capítulo 85/Especial 4

955 33 4
                                    

- Hablando

- Pensamiento

- Charla interna

- Hechizos

Esta historia es un Fanfic sin ánimo de lucro, los personajes, escenarios y demás corresponden a sus legítimos propietarios

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nos encontramos en Kuoh, más específicamente en la calle donde se podía divisar una enorme mansión de varios pisos y que destacaba de las casas vecinas enormemente debido a su estética que mezclaba tanto lujo como clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos encontramos en Kuoh, más específicamente en la calle donde se podía divisar una enorme mansión de varios pisos y que destacaba de las casas vecinas enormemente debido a su estética que mezclaba tanto lujo como clase. Sin embargo, la mansión Hyodou o como se la conocía por parte de los vecinos de la ciudad, "la mansión encantada" no era nada más que un enorme casa que ahora parecía que se caía a pedazos y en cuyo interior se hallaban la comidilla del barrio y de la ciudad, la familia Hyodou.

- No me explico como es que no derriban esta casa teniendo en cuenta el terrible estado en que se encuentra. - dijo una chica de pelo castaño, peinado en coletas y con el uniforme de Kuoh. - La misma tiene grietas por todas partes y si sigue así al final se caerá provocando daños a las de los vecinos.

- Yo tampoco lo entiendo, Murayama. - dijo un chico con gafas. - Desde hace tiempo se rumorea que los Hyodou han perdido la cabeza y más desde que estos tuvieron aquel accidente de coche. No dejan de ir por la ciudad hablando entre susurros y con los mismos hablando sobre que buscan a su hijo.

- Todos sabemos esa historia, pervertido. - dijo otra chica con un poco de broma. - Al parecer los Hyodou tuvieron varios hijos a lo largo de los años, pero parece el que más les afectó su muerte fue el último.

- Mi madre dice que el chico murió al año de nacer y que los mismos parecieron refugiarse en el dinero gastándolo como si no hubiera un mañana. - dijo otro chico con el pelo rapado. - Pero lo más preocupante es que se ha visto a la señora de la casa en los parques y quedándose viendo a los niños con una expresión que mezcla sonrisa con arrepentimiento...

- Deberían llevarlos a un psiquiátrico de una vez. - dijo una vez más Murayama. - Me preocupa que un día se lleven a un niño y le hagan daño... ¡Maldita sea! ¡Se nos hace tarde! ¡Vamos!

- ¡Mierda! - dijo Motohama al lado de Katase. - ¡Será mejor que nos demos prisa si no queremos que nos castiguen por llegar tarde...! ¡AIKA! ¡¿VIENES?!

- ¡Si, ahora mismo voy! - dijo Aika Kiryuu parada delante de la entrada de la mansión Hyodou y con la misma apretando sus puños mientras miraba la mansión con odio. - Tendríais que haber muerto vosotros... Issei no se merecía lo que le hicisteis... Espero que os pudráis en lo más profundo del infierno cuando muráis, bastardos.

El Mago Rojo y BlancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora