Capítulo 45

2.4K 177 29
                                    

- Hablando

- Pensamiento

- Charla interna

- Hechizos

Esta historia es un Fanfic sin ánimo de lucro, los personajes, escenarios y demás corresponden a sus legítimos propietarios

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No pasó mucho tiempo hasta que los alumnos de las 3 escuelas comenzasen una campaña de acoso hacia Harry llamándole fraude y tramposo por haber resultado elegido como el cuarto Campeón del Torneo de los 3 Magos. Harry no pudo evitar recordar aquella situación como la que vivió en segundo año cuando la gente pensaba que era el heredero de Slytherin, pero a diferencia de esa nadie le llamaba asesino de hijos de muggles. 

Sin embargo, también había una enorme cantidad de alumnos que llevaron aquel acoso un poco más lejos comenzando a llevar chapas en sus uniformes en las que se mostraban un enorme apoyo hacia Cedric y un rechazo hacia Harry. Los mensajes de aquellas chapas eran: Apoyad a Cedric el verdadero Campeón y el otro Potter apesta.

 Los mensajes de aquellas chapas eran: Apoyad a Cedric el verdadero Campeón y el otro Potter apesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No les hagas caso, Socio. Tan solo piensan hasta donde les llega su diminuto e inútil cerebro, cuando comiencen las pruebas y vean de lo que eres capaz de hacer seguramente vengan hacia ti como insectos a la llama.

Pero no te fíes de ninguno de ellos, Compañero. La hipocresía es algo que no soporta un dragón y menos viniendo de gente que te conoce desde hace varios años y que después te apuñalan por la espalda... Lo único bueno de todo esto es que tus amigos, tus hembras, las Patil, los de Hufflepuff que perdonaste y tus futuras hembras te apoyan. 

Albión tiene razón, esas personas son dignas de confianza, Socio. Céntrateen las pruebas y sigue haciendo felices a tus hembras porque me temo que este año va a ser bastante duro para ellas. 

- ¿Alguna palabra de tus amigos, Harry? - dijo Luna viendo como Harry parecía estar más concentrado en sí mismo que en la cita que tenía con ella. - Que pena que estemos rodeados de tanta gente, ya que me gustaría hablar con ellos.

- Sabes perfectamente que Ddraig y Albión te tienen mucho cariño, Luna de mi vida. - dijo Harry besando a su novia y con los dragones asintiendo. - Tan solo me dicen que no debería prestar atención a lo que piensen esos idiotas con las chapas.

- Y tienen razón, Harry. - dijo Luna abrazando a su novio. - No importa que ellos no te apoyen o que lleven esas ridículas chapas, todo Sekiryuukou, Hermione, Delphi, Susan, Astoria, Daphne, Fred, George, Ron y Neville te apoyamos en todo esto, al igual que apostamos a que serás el ganador de este torneo.

- Lo sé, Luna. - dijo Harry sonriendo a Luna y besándola. - Lo sé....

- ¿Harry? - dijo una voz que venía de espaldas de los 2 tórtolos. - Siento tener que interrumpir tu cita, pero el señor Crouch nos llama a los 4, parece que tendremos que pasar una inspección al igual que tendremos una entrevista...

El Mago Rojo y BlancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora