- Hablando
- Pensamiento
- Charla interna
- Hechizos
Esta historia es un Fanfic sin ánimo de lucro, los personajes, escenarios y demás corresponden a sus legítimos propietarios
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el compartimento del tren, todos los presentes prestaban atención a las palabras de Asia, Irina, Ravel, Ophis y Harry sobre la vida que tuvo el niño que sobrevivió cuando era conocido como Hyodou Issei. Ellos a la vez utilizaban la capacidad del Boosted Gear para mostrar imágenes sobre los sucesos más importantes de la anterior vida de Harry, como la vez que fue asesinado por Raynare después de haberlo engañado para horror de las chicas quienes solo pudieron llorar por lo que habían visto para después mirar con odio a la psicópata de la ángel caída y con todas ellas deseando haber estado allí para arrancarle las entrañas.
También vieron las peleas que tuvo en los Rating Games en los que los presentes veían los juegos con emoción y sorpresa al ver las distintas habilidades de los anteriores amigos y ex del chico. Después vieron como Issei se transformó en su forma de Juggernaut Drive para terror de quienes vieron eso al igual que las chicas llegaron a temer que Harry entrase en ese estado en caso de creer que alguna de ellas hubiese muerto como estuvo a punto de hacerlo Asia.
Mientras veían a Issei en esa forma de dragón destrozando sin piedad a Shalba, todas ellas al igual que sus amigos juraban en su mente que nunca permitirían que Harry llegase a tal punto de desesperación para volver a transformarse en esa cosa. El tiempo avanzó hasta que una vez más vieron a Issei apunto de morir por culpa del mismo Shalba quien le envenenó con el veneno de Samael cuando salvó a Ophis, pero aquella vez estuvo a punto de dejar de existir para siempre ya que aquel veneno destruía el alma de quien era infectado.
También vieron cosas más alegres como Gran Rojo y Ophis dándole un nuevo cuerpo permitiéndole regresar a la vida, como los amigos que hizo a lo largo de su vida, las veces que ayudó a todos aquellos que le necesitaban, como era un héroe para los niños del Inframundo y como este defendió aquella escuela del ataque de la Brigada del Kaos. Pero lo que más les dolió ver a todos los presentes fue el último día en la vida del castaño...
Todos vieron la traición que sufrió por parte de aquellas chicas por las que él habría dado hasta su propia vida y que estaban junto al antiguo poseedor del Divine Dividing, Vali Lucifer, como los padres de Issei le trataban como a un hijo y como este huyó al parque donde la caída del dragón le atacó con virulencia sin que Ddraig pudiese hacer nada para salvarle la vida y finalmente morir vomitando sangre, con nieve cayéndole en la cara y con Asia, Irina y Ravel corriendo en su ayuda inútilmente.
- Y esa es la vida que viví antes de esta... - dijo Harry con depresión al volver a ver todo lo que vivió antes, a las personas que quiso una vez y le traicionaron. - Entenderé que después de haber visto todo esto y de saber como era antes no queráis volver a verme nunca... Además, de que si lo decís ahora mismo, Delphi, Astoria, Daphne y Susan cuando el tren se detenga iré a Gringotts y destruiré los contratos de matrimonio. Sé que seguramente penséis que en realidad no soy nada más que una bestia llena de lujuria y perversión, al igual que Asia, Irina, Ravel, Ophis y yo somos unos monstruos, pero... - Harry no pudo decir ni una sola palabra más ya que sintió dolor en el lado derecho de su cara.
ESTÁS LEYENDO
El Mago Rojo y Blanco
FanfictionHarry Potter era un niño que vivía con sus tíos y su primo en el número 4 de Privet Drive, este nunca fue querido por esa parte de su familia quienes no desaprovechaban una oportunidad para hacerle sufrir. Pero... ¿Qué pasaría si un día esos maltrat...