Capítulo 82 - Verdad

1.4K 66 32
                                    

- Hablando

- Pensamiento

- Charla interna

- Hechizos

Esta historia es un Fanfic sin ánimo de lucro, los personajes, escenarios y demás corresponden a sus legítimos propietarios

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Harry estaba con una gran sonrisa sabiendo que este había ganado aquel Rating Game contra el séquito de las Gremory y con este pensando en qué podía pedir como premio y que así al fin podría librarse de ver a sus ex traidoras al igual que del afeminado y del travesti de una vez y para siempre, pero justo cuando iba a dirigirse hacia una Rias quien junto a Akeno ya se habían recuperado de las heridas provocadas por el enfrentamiento que ellas habían tenido contra Hermione y Delphi, Harry sintió que alguien le daba la mano para hacer que este se diera la vuelta.

- ¿Hermione? - dijo Harry girándose y viendo a su leona prometida. - ¿Ocurre algo? Tienes una mirada muy seria en tus ojos al igual que puedo ver que has estado llorando. - dijo el chico que sobrevivió pasando sus manos por las mejillas de la chica. - ¿Qué te ocurre, amor? ¿Acaso ha pasado algo durante el combate que te haya puesto así?

- La verdad es que sí, Harry. - dijo Hermione abrazando a Harry para después besarle en los labios. - Hace poco acabo de descubrir una cosa bastante importante sobre Rias y las demás y... Antes de que pidas el premio que me estoy imaginando de que se vayan a su universo y que estas no vuelvan a acercarse a ti, es necesario que veas una cosa.

- ¿El qué, Hermione? - dijo Harry con seriedad. - ¿Acaso la Gremory te ha dicho alguna clase de mentira para tener una última posibilidad de cumplir sus exigencias y deseos como la niña mimada que es?

- No digas esas cosas, Harry. - dijo Hermione con tristeza escuchando aquellas palabra de la boca se su prometido. - No sabes lo que dices y te prometo que te vas a arrepentir amargamente de todo eso que piensas y estás diciendo ahora mismo.

Antes de que Harry o los dragones celestiales tuviesen la oportunidad de decir siquiera una sola palabra sobre las cosas que estaba diciendo la actual Bruja Escarlata, Hermione fue directa a hablar con el profesor Dumbledore para pedirle un enorme favor que ella sabía que era la única manera de que el mismo Harry creyese la verdad de lo que pasó hace tanto tiempo. Dumbledore no lo pensó nada más que unos pocos segundos para asentir a la petición de Hermione para después girar la cabeza hacia las tristes caras de las Gremory diciendo que todavía era muy pronto para rendirse y si lo que planeaba hacer Hermione no tenía éxito, entonces nada lo haría.

Hermione dijo a sus amigos y a todas sus hermanas de Harem que la permitieran que ella fuera sola con Harry al despacho de Dumbledore donde el mismo tenía que hacer algo muy importante y que una vez que esto estuviese eso, el mismo sería quien les contaría todo lo que había pasado. El camino hacia el despacho fue uno de los más pesados y difíciles que había hecho Hermione acompañada de su dragón en toda su vida ya que la misma solo podía imaginar que clase de reacción tendría Harry una vez que este viera aquellos recuerdos al igual de que si el mismo perdía el control y de la ira entraba en el Juggernaut Drive, ella con sus poderes de magia del caos sería una de las pocas que era capaz de detenerle sin hacerle daño.

- ¿Qué creéis que quiere que haga Hermione en el despacho de Dumbledore? - dijo Harry en su mente mientras que este solo miraba como Hermione le llevaba agarrado de la mano y arrastrándole hacia aquel lugar. - Estoy empezando a pensar seriamente que es posible que durante aquel combate que la Gremory le haya lanzado alguna cosa y que obligue a Hermione a que haga algo en mi mente para que las perdone.

El Mago Rojo y BlancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora