Capitulo 51

2.3K 159 39
                                    

- Hablando

- Pensamiento

- Charla interna

- Hechizos

Esta historia es un Fanfic sin ánimo de lucro, los personajes, escenarios y demás corresponden a sus legítimos propietarios

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No pasó mucho tiempo hasta que se descubrió el cadáver de Rita Skeeter, sin embargo, nadie pudo determinar quien o que la había asesinado y más de una forma tan brutal como esa. Se hizo una investigación está claro, pero nadie pudo ubicar a aquella mujer en las horas previas a la continuación del curso escolar. Los primeros que reaccionaron ante la muerte de la mujer fueron los periódicos y en especial el Diario el Profeta, sin embargo, a pesar de la hermosa elegía que se escribió en honor a la mujer... A decir verdad, nadie en especial la echó de menos, sus lectoras que eran casi tan chismosas como ella sí que lo hicieron , sin embargo, el gran público del mundo mágico no lo hizo, hasta muchos se alegraron de la muerte de la mujer diciendo que la misma se lo había buscado al destrozar tantas vidas en su afán de fama y gloria.

Pero lo que más preocupaba al grupo de amigos, las parejas del chico que sobrevivió y a Harry no era la próxima prueba del Torneo de los 3 Magos, era la presencia de aquel hechicero venido de otro universo y que posiblemente se convertiría en enemigo del portador de los dragones celestiales en caso de atacar a su amada, Hermione Granger. La primera clase que les tocó a aquellos del grupo que ya estaban en cuarto año fue DADA.

- Bienvenidos a DADA. - dijo Strange bajando desde la escalera volando utilizando la capa de levitación. - Volveré a presentarme, soy el Doctor Stephen Strange y seré su profesor de DADA desde este momento hasta que sienta que mi tiempo en esta escuela ha terminado, por lo que espero que todas y todos tengan deseos de aprender.

- Menuda estupidez. - dijo Malfoy con disgusto mientras que sus compañeros de Slytherin menos Daphne le apoyaban. - Ya era bastante malo tener que tener clase con aquel loco impostor de Moody, pero ahora nos toca clase con un maldito Sangre Sucia que seguramente no tenga ni idea de lo que es la magia que utiliza un mago de verdad... - dijo Malfoy quien se calló en aquel instante al sentir la mirada de Harry encima de él al igual que la de Ophis y Tiamat. (Nota de autor: Draco, Draco... Cada vez me haces más fácil ver que no vas a llegar a viejo...)

Strange por su parte se giró miró a Draco Malfoy quien se encontraba sudando debido al instinto asesino que le estaban mandando los 3 dragones, al igual que poco a poco comenzaba a encogerse en su asiento como si quisiera desaparecer. Harry se levantó de su asiento con toda la intención de golpear a Malfoy al igual que Ophis y Tiamat para enseñarle de una vez por todas a no volver a pronunciar ese asqueroso insulto. Sin embargo, ninguno de los 3 dragones llegaría a tocar a Malfoy en aquella ocasión ya que debajo de Malfoy se creó un anillo de color naranja por el que cayó para luego desaparecer.

- Por mucho que esté de acuerdo con ustedes de que el joven señor Malfoy necesita que le den una lección. - dijo Strange acercándose a Harry y poniendo su mano en el hombro del chico. - Las reglas de la escuela no permiten que lo estudiantes recurran a ese tipo de violencia, tranquilícense, no merece la pena que golpeen al señor Malfoy y se arriesguen a un castigo por su culpa.

- Esta bien... - dijo Harry de mala gana para después mandar una señal tanto a Ophis como a Tiamat para que volvieran a sus asientos. - Pero le advierto que la paciencia de un dragón tiene su límite, profesor Strange... Espero que con su reputación consiga controlar un poco a Malfoy ya que la próxima vez ni yo ni mis parejas nos contendremos.

El Mago Rojo y BlancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora