Capítulo 33

3.2K 226 15
                                    

- Hablando

- Pensamiento

- Charla interna

- Hechizos

Esta historia es un Fanfic sin ánimo de lucro, los personajes, escenarios y demás corresponden a sus legítimos propietarios

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las vacaciones de Navidad terminaron y los alumnos volvieron al colegio para poder continuar el curso con normalidad hasta que este llegase a su fin. Mientras los alumnos viajaban en el tren en dirección al castillo, en cada vagón se podía observar al menos a un profesor vigilando que los dementores no provocasen un incidente como los dos que ya habían causado. 

En el compartimento en el que se encontraba el grupo de Harry, se encontraban acompañados por 2 personas más bajo las órdenes de Amelia Bones quien quería asegurarse de que su ahijado y futuro marido de su sobrina llegase seguro al colegio. Esas personas eran 2 aurores y sus nombres eran, Nymphadora Tonks a quien Harry ya había conocido antes del inicio del curso y el otro era un auror más experimentado que la mujer, aquel auror se llamaba Kingsley Shacklebolt. 

- ¡Increíble! - dijo Ron nada más ver a los aurores sentados en el compartimento junto con el grupo. - No me esperaba que la señora Bones nos enviase a 2 aurores como escolta, supongo que la mujer quiere asegurarse de que Harry llegue sano y salvo a la boda con Susan, ¿Verdad? - dijo Ron provocando el sonrojo de Harry y Susan a la vez que los gemelos se reían de la cara que ponían.

- A sí que el chico guapo ya tiene una prometida más. - dijo Tonks quien cambiaba el color de su pelo a la vez que fue vista con algo de celos por parte de las chicas por la forma con la que llamó a Harry. - ¿Sabes una cosa, chico guapo? Si fueses un poco más mayor y yo algo más joven... ¿Quién sabe? Tal vez ahora mismo estaría intentando encandilarte para que me aceptases a mí también. - dijo Tonks dando un beso en la mejilla de Harry y provocando un sonrojo en el rostro del chico.

- ¡Aurora Tonks! - dijo Kingsley. - ¡Deje de hacer el tonto y concéntrese en su misión! ¡Sabe perfectamente la misión por lo que la Jefa Bones nos ha mandado aquí! ¡¿Acaso prefiere que el auror Moody vuelva a castigarla como el mes pasado?!

- ¡NOOOO! - gritó Tonks mientras ponía sus manos en la cara haciendo gestos de llorar y con el color de su pelo volviéndose más apagado. - ¡No podría soportar volver a limpiar tantos baños del ministerio como lo hacen los muggles! ¡No sabes lo mal que olían los baños de los magos del Departamento de Misterios! ¡Kingsley!

- ¡Soy el auror Shacklebolt para ti, novata! - dijo Kingsley algo enfadado. - Todavía no me explico como fue posible que consiguieras aprobar el examen, pero la Jefa Bones me ordenó convertirte en una aurora hecha y derecha y harás lo que yo te diga. ¿Ha quedado claro?

Tonks se lanzó a los brazos de Harry para comenzar a llorar a la vez que las facciones de su rostro y pelo volvían a cambiar, después miraba a Harry con ojos suplicantes para que volviese a salvarla de la ira de un superior. Pero en aquella ocasión Kingsley no se dejó llevar por las palabras de Harry y sacando una hoja de pergamino apuntó que tendría que darle un castigo a Tonks después de la misión.

Mientras Harry acariciaba la cabeza de Tonks para consolarla, de repente vio la cara de Asia quien miraba a Tonks con envidia para después pedirle a su "Harry-san" que quería tener una cita a solas con él. Ninguna de las chicas quienes ya eran las novias y prometidas de Harry se sorprendieron por las palabras de Asia. Justo después del día de Navidad, las chicas decidieron tener una plática a solas mientras los chicos limpiaban los restos de la fiesta que habían celebrado el día anterior. 

El Mago Rojo y BlancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora