Type es un joven Omega muy dulce, humilde, Inocente y sobre todo muy hermoso. Es de origen humilde,y está muy enamorado de su novio Kao, con el cual lleva años de relación.
Type: Mi amor! Mira te hice tu desayuno favorito!.
Kao: Mi amor no te hubieras molestado! Yo puedo hacer mi propio desayuno!.
Type: Lo se! Pero yo quiero consentirte! Porque te amo!.
Kao: Yo también te amo!... Y por eso te tengo una sorpresa que te va encantar!.
Type: De verdad?! Que es mi amor?!
Kao: Lo sabrás cuando salga de la empresa!.
Type: No puedes darme una pista?!.
Kao: Umm no! Si te lo digo ya no va ser sorpresa! Quiero que tú mismo lo veas! Porque es algo muy especial!
Type: De acuerdo!
Kao es un joven Alfa trabajador, noble y apuesto quedó huérfano muy joven y heredó una gran fortuna de sus padres y es uno de los socios más millonarios del país, Y a pesar de haber tenido muchos omegas finos tras de el, Kao se fijó en el Omega más noble y hermoso que haya visto, no le importo en lo absoluto el nivel de Type! Su nobleza y humildad fue lo que lo enamoro perdidamente de él.
Type tenía una vida llena de felicidad y alegría al lado de Kao, sonreia en cada momento, su ingenuidad lo cegaba de la maldad que hay en el mundo.
Se dedicaba a trabajar en un restaurante de medio tiempo con su mejor amigo Techno.
Techno: Te veo tan feliz! Se puede saber que es?!.
Type: Kao me dijo que me tiene una sorpresa!.
Techno: Encerio?! Y que será?!.
Type: No lo sé! No me quiso decir! Dijo que es algo muy especial y que me va a encantar!
Techno: Crees que te proponga matrimonio?! Eso sería muy hermoso!
Type: No lo sé! No lo había pensado! Pero si sería eso! Me voy a poner muy nervioso!.
Techno: Bueno no lo podemos asegurar todavía! Pero si te pidiera ser tu esposo lo aceptarias verdad?!.
Type: Por supuesto!! Sería el Omega más feliz del mundo! Nada me haría más feliz que ser su esposo!.
Al caer la noche Kao cito a Type en uno de los restaurantes más lujosos del mundo.
Hombre: Buenas noches señor Type! Por favor pase lo están esperando!.
Type: Gracias!!.
Type estaba muy ansioso.
Kao lo estaba esperando con una cena romántica hermosa.
Type estaba muy sorprendido.
Kao: Te gusta mi amor?!.
Type: Kao! Mi amor me encanta!! Es tan hermoso todo! La cena se ve deliciosa!.
Kao: Yo mismo la prepare! Estoy seguro que te va encantar!.
Type: Todo quedó muy lindo! Pero no debiste gastar tanto en una cena privada! No me gusta que gastes demasiado por mi!.
Kao: A mi no me importa gastar mucho dinero! Y si lo hago es porque te lo mereces mi amor! Porque durante todos estos años que he estado a tu lado! Me enamoro más de ti! Me enamoro de tu nobleza! De tu sonrisa tan hermosa! Y sobre todo de tu humildad! Porque eres diferente a todos los Omegas que he conocido! Eres especial y maravilloso!.
Kao se inco ante Type, saco un estuche negro y al abrirlo había un anillo muy hermoso y brillante.
Kao: Es por eso que quiero que seas mi compañero de vida! Y quiero estar a tu lado siempre!.
ESTÁS LEYENDO
Mi Venganza
RomanceDespués de ser golpeado y violado por el alfa más temido de la ciudad este Omega llamado Type queda embarazado y jura ante la tumba de su esposo vengarse de ese alfa quien le desgracio la vida y asesino a su amado esposo. ¿Pero que pasaría si Type s...