Capitulo 10 (Furia y Atrevimiento 😈🖤)

370 53 3
                                    

Type: Estás loco si crees que voy a aceptar una apuesta tan infantil y ridícula!! Acaso tienes 8 años?!

Tharn: Tu mismo dijiste que te gusta hacer retos no?!.... Pues quiero comprobarlo! Quiero ver qué tan capaz eres con tal de conseguir lo que quieres! Y tú lo único que quieres es que te deje molestar! Pues entonces tendrás que aceptar besarme! O si no seguiré buscandote!.

Type estaba muy furioso.

Techno: Type! Se que esto te parece absurdo! Pero yo creo que es una oportunidad para que esté hombre te deje en paz de una vez por todas!.

Type: De ninguna manera! Yo no quiero besarlo! Está demente si cree que lo voy hacer!!.

Techno: Pero tu ya no quieres verlo! No quieres que te busque y que te moleste! Entonces acepta el desafío que te está ofreciendo!.

Mayordomo: El joven Techno tiene razón señor Type! Si ya no quiere que esté hombre lo siga molestando aceptelo! No tiene nada que perder!

Tharn: Entonces lo tomas o lo dejas?!.

Type: Está bien! Lo acepto! Pero con una condición!

Tharn: Cuál?!.

Type: Que el beso sea en la mejilla! No en los labios! Te quedó claro?!.

Tharn: Clarísimo!... Entonces empecemos!.

Hombre: Bien! Listos?! Que comience la carrera!!.

Type conducía la moto a mucha velocidad, con su mirada fría y firme al igual que Tharn.

Ambos no se dejaban vencer, pero mientras conducía Type, se le vino un flashback a la cabeza de Kao.

Flashback.

Hombre: Y el ganador es Kao!!.

Type: Mi amor!! Eres el mejor!!.

Kao: Soy mejor! Pero a tu lado soy mucho más!.

Type: Te amo!.

Kao: Yo te amo más!!.

Tharn y Type estaban a punto de estar empatados, pero Type no sabía ni como reaccionar después de ese flashback que aún le duele recordarlo.

Al llegar al final de la carrera, Tharn salió victorioso, Type quedó atrás muy confundido.

Hombre: El ganador es Tharn!!

Type estaba sorprendido y furioso.

Techno: Type! Estuviste excelente como siempre!.

Mayordomo: Se encuentra bien señor?!.

Type: Si!.

Tharn: Lamento mucho que no hayas ganado! Pero yo creo que es hora de que pasemos a lo mas interesante no?! A pagar las apuestas!.

Type: Pero no aquí enfrente de todos!.

Tharn: Te avergüenzas de pagar tus propias apuestas?!.... Es solo un beso! No tiene nada de malo hacerlo aquí!.

Techno: Type! Ya pagale y vámonos!.

Type se sentía muy incómodo, se acercó a la mejilla de Tharn, pero antes de besarlo Tharn movió su rostro hacia enfrente y beso a Type en los labios.

Techno y su mayordomo estaban en shock.

El corazón de Type latía demaciado al igual que el de Tharn.

Type enfurecio y golpeo muy fuerte a Tharn.

Type: Eres un poco hombre!!!.

Tharn: Pero te gusto no?!.

Mi Venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora