Type: Sueltame!.
Type intentaba quitarselo de encima pero Tharn lo detenía.
Tharn: Por qué un Omega tan hermoso como tú! Puede ser así de frío!... Tus labios se ven tan suaves! Que provocan besarte!
Tharn intentaba besarlo, Type estaba un poco nervioso.
Type: No te atrevas!
Tharn: ¿Por qué? ¿Me vas a matar?
El corazón de Type latía demasiado.
Tharn: No te creo capaz de hacerlo! Me perdonaste la vida dos veces! No eres tan cruel como pareces! Así que puedo besarte ahora mismo!
Type: Suéltame! No lo hagas!
Tharn acariciaba su rostro suave y hermoso.
Tharn estaba a punto de besarlo, pero Type enfurecio.
Type: Suéltame!! Te digo que me sueltes!!
Type logro quitárselo de encima.
Type: No te me acerques!
Tharn: No tienes por qué ponerte así! ¿Que tiene de malo querer besarte?
Type: ¿Y todavía lo preguntas? Eres un cínico!! Lárgate de mi casa!! Si no quieres que te mate aquí ahora mismo!!
Tharn: Inténtalo! No te tengo miedo! Pero una cosa si te digo!Tendras que acostumbrarte a verme todos los días! Porque ambos somos socios de este negocio! Así que no podrás evitarme! Y no dejaré de insistir en que algún día salgamos a tomar algo! Estaré insistiendote hasta que aceptes salir conmigo! ¿Te quedó claro?
Type: Por más que lo intentes nunca voy a salir contigo! Ni como compañero de trabajo! Antes muerto que salir contigo! ¿Entendiste?
Tharn: Eso ya lo veremos! Por lo pronto un placer hacer negocios contigo! Adiós!
Tharn se fue, Type estaba muy furioso, no tolera más a Tharn.
Mayordomo: Lo acompaño señor!
Tharn: Muchas gracias! Pero no hace falta! Yo sé dónde está la salida! Hasta luego!
Mayordomo: Que tenga un buen día señor Tharn!
Win estaba sorprendido.
Win: La verdad ese hombre es muy guapo! No puedo creer que sea amigo de mi papi!
Mayordomo: El es solo un socio del trabajo! No es su amigo! Además tu papi lo detesta demasiado!
Win: ¿Pero porqué? Si se ve que es un buen hombre!
Mayordomo: Si! Pero tu papi lo odia demaciado! Desde aquella vez que lo...
Win: Desde aquella vez que?
Mayordomo: Olvídalo! No tienes porque saberlo!
Win: No! Dime! Que paso con ellos que mi papi lo detesta tanto! Por favor dime!
Mayordomo: Si te lo digo tu papi se enojaría conmigo y me corre! No quiero arriesgar mi trabajo!
Win: Por eso no te preocupes! Yo me voy a encargar de eso! Pero por favor dime! ¿Que paso? Que le hizo Tharn a mi papi para que lo odie tanto!
Mayordomo: Pues.... Un día que tú papi fue a concursar en sus carreras de moto! Lo volvio a ver ahí!
Win: ¿Que? Ocea que mi papi ya lo había conocido?
Mayordomo: Si! Pero fue un encuentro muy.... Desagradable! Tu papi lo conoció en una cafetería y sin querer chocaron ambos y el señor Tharn se disculpo y tú papi lo insulto y casi lo mata!
ESTÁS LEYENDO
Mi Venganza
RomanceDespués de ser golpeado y violado por el alfa más temido de la ciudad este Omega llamado Type queda embarazado y jura ante la tumba de su esposo vengarse de ese alfa quien le desgracio la vida y asesino a su amado esposo. ¿Pero que pasaría si Type s...