Capitulo 49

218 32 18
                                    

Semanas después, Type pasaba mucho más tiempo con Win.

Iban de compras juntos, visitaban lugares y se divertían mucho.

Win: Está comida nunca la había probado papi!

Type: De verdad te gusto?

Win: Si! Está deliciosa!

Type: Aunque sea un lugar sencillo! Venden una comida muy rica aquí! Y la verdad a mi siempre me ha encantado!

Win: A si?

Type: Si!.... A Kao le encantaba venir a lugares así! Aunque el estuviera acostumbrado a su nivel!

Win: Pero tu también no?

Type: Lo que pasa es que.... Antes de casarme con tu padre!... Yo era un Omega de muy bajos recursos! No tenía un buen trabajo como el de él! No sabía nada de negocios! Ni mucho menos vivir en la sociedad! En la riqueza y tratar a gente de ese nivel!

Win: Entonces siempre fuiste... Un Omega humilde y sencillo?

Type: Asi es!.

Win: Nunca me lo habías contado!

Type: Lo sé y te pido perdón por eso!  Y si estás avergonzado! Lo entiendo!

Win: No por supuesto que no lo estoy! Yo nunca estaría avergonzado de ti! No me importa de que clase pertenecemos! Lo importante es que te amo a tu y a mi papá que en paz descanse! Te amo con todo mi corazón! Y aunque siempre has sido arrogante y muy frío! Se que en el fondo eres un gran Omega papi! Y te quiero a pesar de todo!

Type: Yo también te quiero hijo! Eres el mejor hijo del mundo!

Win: Y tu el mejor papá Omega del mundo! Claro también mi padre! Que el se enamoro perdidamente de ti sin importar tu clase social! Y me imagino lo mucho que se armaron!

Type: Vivimos muchos momentos hermosos! Y eso nunca lo voy a olvidar!

Win: Bueno pero ahora estás viviendo lo mismo con Tharn! Y no sabes lo feliz que estoy de verte tan enamorado y feliz al lado de el! Se nota lo mucho que te ama el señor Tharn!

Type: Lo sé y la verdad! Me la paso muy bien con el! Es un gran hombre!

Win: Ojalá algún día se casen y formemos una hermosa familia! Me encantaria tener de papá al señor Tharn!

Kengla: Brindemos por nuestra felicidad y amor que tenemos con nuestros Omegas destinados! Salud hermano!!!

Tharn: Salud!!!

Kengla: Estoy tan feliz de haber regresado con Techno!! Es el mejor novio que he tenido!

Tharn: El mejor? Entonces ya habías tenido?

Kengla: Es un decir! Además si hubiera tenido a muchos ninguno se podría comparar con mi Techno!!

Tharn: Bueno pues yo digo lo mismo por mi Type! Mi Omega hermoso!! Lo amo más que a mi vida!! Es el mejor Omega que he conocido!! El mejor!!

Kengla: Oye! Y ya que ambos estamos con nuestros Omegas! Que te parece si hacemos un viaje juntos los cuatro?

Tharn: Un viaje? Me encantaria!! Pero la verdad no sé si Type quiera ir! Conociendolo como es! Además tú no le agradas mucho que digamos!

Kengla: Ya lo se! Por eso quiero que nos vayamos juntos los cuatro de viaje para demostrarle a Type que no soy como el piensa! Y que no nunca lastimaria a Techno! Que dices? Vamos todos juntos?

Tharn: Está bien! Pero primero tengo que consultarlo con Type! Y también revisar mi agenda haber si no tengo algún pendiente en la empresa!

Kengla: Bueno pues Keng se puede encargar de todo eso no?

Mi Venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora