Capitulo 51

243 33 6
                                    

Keng: Buenas noches! Les presento a Pharm mi esposo y mis dos hijos hermosos Brigth y Frank!

Type: Mucho gusto en conocerlos a ambos! Bueno a Frank ya lo conocía! Pero a Brigth no! Es un placer conocerte!

Brigth: El placer es mío señor Type!

Pharm: También el mío! Por favor pasen!

Type: Gracias!

Brigth le sonreía disimuladamente a Win.

Pharm: Sientense por favor! En un momento les traerán la cena!

Tharn: Me permites?

Type: Gracias!

Pharm: Así que tú eres el nuevo novio de Tharn?

Type: Si!

Pharm: Pues... Wow! La verdad nunca me imaginé que fueras tan bello! Mi hijo Frank siempre me ha platicado mucho de ti! Y la verdad tenía mucha razón en que eres demasiado hermoso! Ahora entiendo porque Tharn se enamoro de ti!

Tharn: Bueno no solo me enamore de su belleza! Si no también de su carácter! De su nobleza y humildad! Verdad hermoso?

Type: Si! Así es!

Pharm: Bueno pero aún así Type eres muy hermoso! Tharn tuvo mucha suerte en tenerte!

Type: Muchas Gracias! Usted también es muy bello! Al igual que sus hijos!

Pharm: Gracias!

Keng: A mi la verdad me sorprendió mucho que usted aceptará venir a al cena señor Type!

Type: Por que lo dice?

Keng: Por que por su forma de ser pues.... Dude mucho que alguien como usted sin corazón aceptará cenar con nosotros!

Type: Pues aunque no lo crea! Si tengo corazón! Siempre he sido una persona con carácter fuerte y estricto como cualquier persona! Soy arrogante y frío a veces Pero eso no quiere decir que sea una persona egoísta! Si eso es a lo que se refiere!

Keng: Si! A eso me refiero! Pero la verdad si me sorprendió mucho que usted aceptará venir!

Type: Pues lo sorprendi mucho!

Frank: El señor Type siempre ha sido así papá! Y si el es frio con algunas personas es porque no confía mucho en cualquiera y no permite que nada ni nadie le haga daño a el y a Win! Es un Omega muy valiente y fuerte!

Pharm: Wow! Pues me alegro que seas valiente Type! A veces hay que ser un poco fríos y arrogantes para defender lo que es nuestro!

Type: Así es! Y así tiene que ser! Nosostros como Omegas no debemos dejar que nada ni nadie nos lastime y nos haga mucho daño! Siempre tenemos que proteger a nuestra familia!

Pharm: Estoy de acuerdo contigo!! Y por eso quiero estar más tiempo con mis hijos! No me gustaria que nadie les hiciera daño! Los amo tanto que si les pasa algo! Yo me muero!

Kengla: Como estarían pasándola en la cena Tharn y Type?

Techno: Pues espero que bien porque la verdad Type se veía un poco nervioso! Me dijo que tal vez la familia de Tharn no les agrade!

Kengla: Ellos serán muy amables con Type! Además Pharm que es el esposo de su hermano de Tharn es muy lindo!

Techno: Lindo?

Kengla: Si! Es muy noble con un gran corazón! La verdad es muy diferente a Keng! Y también sus hijos son muy lindos también! Ya vez Frank se lleva muy bien con Type! Ambos heredaron la nobleza de Pharm por eso los quiero mucho como si fueran mis hijos!

Mi Venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora