Capitulo 20

320 38 5
                                    

Type: Suelteme!! ¿Cómo se atreve?

Tharn: Niegame de nuevo que no sentiste absolutamente nada cuando nos besamos! Niegalo de nuevo!

Type: Por supuesto que lo niego! No sentí nada porque yo no tengo sentimientos! No tengo corazón ni alma! Porque no se da cuenta que yo soy un Omega diferente! Soy peor que cualquier persona cruel! ¿Es tan difícil entender eso?

Tharn: Si! Porque mi corazón me dice que tú no eres ese Omega que aparentas ser! No eres una persona mala! Al contrario! Dentro de ti existe un Omega maravilloso! Sonriente y noble! ¿Por qué tratas de ocultarlo?

Type: Yo no oculto nada! ¡Así soy! Y si no te gusta! Pues que pena por ti! Lo vas a tener que tolerar! Suéltame!

Tharn se acercaba lentamente a Type.

Tharn: Puedo tolerar toda tu frialdad! Pero no puedo hacer lo mismo con tus labios!

Tharn tocaba suavemente sus labios.

Tharn: Tus labios me provocan! No puedo resistirme más a ellos!

Tharn intento besarlo, Pero Type se alejo.

Type: No se acerque!

Tharn: ¿Te da miedo que nos besemos de nuevo? ¿Ah? ¿Temes enamorarte de mi?

Type no sabía que decir al respecto.

Tharn: Yo sé que tú sientes algo por mi! Y lo quieres seguir negando! Pero por más que lo intentes no vas a lograr olvidarte de mis besos! Porque se que te gustan! Y los deseas!

Type intento responderle con una cachetada, pero Tharn logro detener su brazo.

Tharn: Será mejor que no te atrevas a golpearme de nuevo! Porque te recuerdo que te advertí que por cada golpe que me des te lo voy a regresar con un beso! ¿Y no quieres eso verdad?

Type: Sueltame!!.... Más bien! Yo le recuerdo que no tengo piedad de nadie! A mí no me tiembla la mano para acabar con los que se atraviesan en mi camino! Así que si no quiere tener de nuevo problemas serios conmigo! Será mejor que se aleje de mi! No me busque más! Ni mucho menos sé atreva a besarme de nuevo! Porque no voy a tener límites con usted! ¿Le quedó claro?

Mayordomo: ¿Nos vamos señor Type?

Type: Si!

Tharn: Te recomiendo que te cuides de mi! Porque no podré contenerme más cada vez que te veo! Cuídate de mis besos!

Type: Es usted un cínico!

Tharn: No nigues que últimamente has correspondido a mis besos! Y lo haces porque sientes algo por mi!

Type: Está completamente loco! Deje de provocarme si no quiere que aquí mismo le dispare!.... Vamonos!

Mayordomo: Si señor!

Al día siguiente Techno decidió presentar a Kengla como su novio a Type.

Mayordomo: Hola Señor Techno! Buenos días!

Techno: Hola! Mira te presento a Kengla! Mi novio!

Mayordomo: ¿De verdad? Mucho gusto Señor Kengla!

Kengla: Hola mucho gusto!

Techno: ¿Está Type?

Mayordomo: Si por supuesto! Adelante por favor!

Techno: Gracias!

Win: Hola tío!

Techno: Hola! ¿Cómo estás?

Win: Bien! Y tú?

Techno: Bien muy bien gracias!

Win: Ah! Y este chico tan guapo quien es?

Mi Venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora