Capitulo 42

300 35 5
                                    

Días después.

Win: Hola!

Frank: Hola! Te veo muy feliz!!

Win: Esque soy el Omega más feliz del mundo! Y no puedo evitar serlo!

Frank: Y se puede saber que es lo que te tiene así?

Win: Pues que mi papi al fin acepto ser novio del señor Tharn!

Frank: Wow!! Que? De verdad?

Win: Si!!

Frank: De verdad tu papi acepto ser su novio?

Win: Si!! Hay no sabes la alegría que me da!! Al fin mi papi será feliz! Al fin!!

Frank: Yo también estoy muy feliz por ellos! Al fin mi tío encontró a su Omega destinado! Y para festejar te parece si vamos a la plaza a comer algo después de clases?

Win: Si! Me encantaria ir!! Pero hay que decirle también a Brigth! Para que estemos los tres juntos!

Frank: Si! Y así celebramos a lo grande!

Tharn: Soy el hombre más feliz del mundo!!!!... Type por fin es mi novio!!.... Siento que estoy soñando!!

Kengla: Te pellizco para comprobarlo?

Tharn: No gracias!! Ahora esto no es un sueño! Es real!! Al fin es real!! Estoy tan feliz y enamorado del Omega mas hermoso del mundo!!

Kengla: Me da mucho gusto por ti amigo! Después de tanto tiempo! Por primera vez te veo muy feliz! Creo que ni cuando te hiciste novio de Art lo estabas!

Tharn: Lo que pasa esque.... Con Art fue muy diferente! Tal vez si llegue a quererlo! Pero.... Amarlo tanto como a Type!... La verdad no! No pude! Y cuando conocí a Type! Mi corazón me decía que el era el indicado! Y al fin me abrió su corazón desalmado y frío!

Kengla: La verdad crei que jamás te iba a aceptar! Por como es! Es difícil tratar a una persona como el!

Tharn: Dímelo a mi! Me costó tanto congeniar con el! Y sobre todo conquistarlo! Y hasta que al fin lo logré! Type ahora es mi novio! Y le prometí que seré el mejor de todos! Y le demostrare cuanto lo amo!

Type: Techno!! Que haces aquí tan temprano?

Techno: Quise venir a verte y hacerte yo mismo el desayuno! Bueno! Con ayuda de Tao!

Mayordomo: Así es señor! Por favor siéntese el desayuno ya está servido!

Type: Muchas gracias a los dos!

Techno: Mira! Hice tu postre favorito! Espero y te guste!

Type: Se ve delicioso!

Techno: No me salió como a ti! Pero hice el intento!

Type: Muchas Gracias Techno!

Techno: Win ya me contó que al fin le abriste tu corazón a Tharn! No sabes lo feliz que estoy de que vuelvas amar! Sabe cuánto tiempo he esperado este momento? Al fin podrás ser feliz al lado de Tharn!

Type: La verdad aún sigo dudando de que pueda ser feliz con el! Todavía me cuesta mucho trabajo tener una nueva relación!

Techno: Se que no va a ser fácil! Pero ya lo estás intentando! Y eso es lo que cuenta!

Mayordomo: Yo también estoy muy orgulloso de usted señor Type! Se imagina lo feliz que debe estar el señor Kao de verlo rehacer su vida al lado de un gran hombre como el señor Tharn?

Type: De verdad crees que lo esté?

Mayordomo: Por supuesto! Y de dónde quiera que esté! El los cuidara a ambos! Para que juntos enfrentén cualquier obstáculo! Porque el amor lo vence todo!

Mi Venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora