Al siguiente día.
Type amaneció muy alegre, aunque no sonreía mucho pero su cambio de humor era confirmado.
Techno: Tao! Hola!
Mayordomo: Hola señor Techno como ha estado?
Techno: Muy bien! Aunque con más trabajo que nunca pero todo bien! Gracias y usted?
Mayordomo: También señor Techno! Y ahora estoy mejor que nunca porque el señor Type últimamente esta muy de buen humor!
Techno: De verdad?
Mayordomo: Si! Con decirle que se levanta muy alegre a preparar el desayuno y la cena! Cuando cocina se ve tan feliz!
Techno: No lo puedo creer! Pero me imagino que no sonríe como siempre?
Mayordomo: No! Pero una vez que el señor Tharn le trajo unas flores el señor Type hizo una pequeña sonrisa! Y se veía muy bello como era el Type de antes! Se acuerda?
Techno: Claro que sí! Su sonrisa lo hacía ver más hermoso de lo que ya es! Y después de tanto tiempo! Creo que podría volver el Type de antes!
Mayordomo: Pues ojalá! La verdad no me gusta ver sufrir tanto a mi patrón! Está tan lleno de dolor y odio por lo que le pasó hace años! Pero estoy seguro que el amor del señor Tharn! Logrará que su corazón y sus heridas sanen!
Firsth: Brigth!!
Brigth: Firsth? Que haces aquí?
Firsth se acercó a Brigth y lo abrazo dándole un beso tierno y dulce en la mejilla.
Firsth: No sabes el gusto que me da estar aquí contigo en la misma universidad!
Brigth: Que? De que hablas?
Firsth: Acabo de inscribirme aquí! Y ahora estaremos más juntos que nunca!
Brigth estaba en shock.
Techno: Type! Es un milagro verte cocinando!
Type: Bueno! Hoy decidí hacer el desayuno de nuevo! Sientate! Estás en tu casa!
Techno: Muchas Gracias! Se ve delicioso!
Type: Gracias!
Techno: Y cómo has estado? Todo bien con Tharn?
Type: Pues todo va bien! Ya me ha preguntado varias veces si quiero ser su novio!.... Pero...
Techno: Pero que?
Type: No se si decirle que si!... Aún tengo miedo!
Techno: Pero miedo de que Type? Si ya te enamoraste de el! Entonces ya no deberías de temer!
Type: Lo sé! Pero.... Cada vez que recuerdo mi desgracia!.... Siempre hay algo que me me impide estar con el!.... Hace unos días tuve de nuevo una pesadilla!.... Veía al maldito que me violó!... Estaba encima de mi!.... Y me tocaba y me desnudaba!.... Y por eso tengo miedo!.... porque cuando esté con Tharn!.... No podré olvidar nunca esa escena!.... No soportaría que un hombre me vuelva a tocar!
Techno: Mira se que no es fácil para ti superar lo que te paso! Pero tienes que hacer un esfuerzo por el amor de Tharn! Si de verdad quieres estar con el! Tienes que aprender a superarlo! A sacarte esa idea de la cabeza de que todos los alfas son iguales!.... Date cuenta que no todos son así!.... Tharn es un gran hombre! Es caballeroso! Lindo! Humilde! Y a diferencia de esos bastardos que te lastimaron! El jamás te haría daño! Jamás te lastimaria! Al contrario! Te protegería de cualquiera!
Type no sabía que más decir.
Techno: Date la oportunidad de estar a su lado! De volver amar! Y de ser feliz!.... Te lo mereces!
ESTÁS LEYENDO
Mi Venganza
RomanceDespués de ser golpeado y violado por el alfa más temido de la ciudad este Omega llamado Type queda embarazado y jura ante la tumba de su esposo vengarse de ese alfa quien le desgracio la vida y asesino a su amado esposo. ¿Pero que pasaría si Type s...