Type volvió a recordar aquella noche tormentosa que lo marco de por vida.
Al ver el dije de toro, sentía una gran rabia y furia.
Flashback.
Type: No! No!! Por favor!! Ya no!!
Alfa: Grita todo lo que quieras! Porque te haré mio hasta cansarme!!
Type: No! No!!!
Tharn: Nunca dudes de mi amor! Te amo hermoso!
Type: Yo también te amo!
Type: Ah!... Ah!.. Ah!
Tharn: Eres tan hermoso!
Type derramaba lágrimas, en ese momento no sabía que hacer y decidió irse dejando a Tharn dormido en la cama.
Firsth: Hola Mil! Cómo has estado?
Mil: Mal! No puedo soportar más ver a Win junto a Brigth! Pero mi plan ya está listo! Y Win será solo mío!
Firsth: Pues yo creo que tendrás que dejar a un lado tu plan!
Mil: Porque?
Firsth: Por que te tengo una información bastante interesante! Que nos podría ayudar a ambos para separarlos definitivamente!
Mil: Así? Y cuál es esa información?
Firsth: El otro día escuché a Frank conversando con Win sobre Brigth! Y escuché que el papá Omega de Win! No lo deja tener novio! Y Win se siente tan mal de haberle mentido! Así que tú y yo haremos que su papi lindo sepa que su hijo tiene novio!
Mil: Wow! Y de verdad crees que eso nos beneficie?
Firsth: Claro! Porque lleva mucho tiempo ocultando le su relación con Brigth! Y no puede decírselo por miedo! Pero tú y yo nos encargaremos de eso!
Mil: Pues me parece excelente! Iremos a su casa a decírselo?
Firsth: Obviamente no! Tenemos que ser cautos con nuestro plan! Si no sospecharan de nosotros! Ya que ambos estamos arrepentidos de lo que hicimos en contra de ellos!
Mil: Bueno y entonces que haremos?
Firsth: Mandaremos un anónimo al papá Omega de Win! Pero será cuando regrese de viaje! Porque tengo entendido que está de gira! Así que en cuanto regrese comenzaremos nuestro plan! Y haremos que esto arda!
Tharn despertó muy cansado pero no sintió a Type a su lado.
Tharn: Type!..... Type?.... Type!!.... Hermoso!!.... Hermoso dónde estás?.... Type!!
Tharn le llamaba pero no obtenia respuesta.
Tharn: Type!!.... Mi amor!!.... Hermoso!!
Type estaba en el avión rumbo a Tailandia, pero estaba en estado de shock.
Flashback.
Type: No!!.... No!!.... Por favor!! Déjeme!! No!!
Type: Lo único que podía ver de ese bastardo!.... Era un maldito dije de toro que tenía colgado!!.... Mientras el me violaba!.... Ese dije era lo que veía!
Tharn: Te amo! Te amo y no quiero separarme nunca de ti!!
Type derramaba lágrimas sin parar, su corazón estaba roto de nuevo.
Win: De verdad Firsth está arrepentido por lo que hizo?
Brigth: Si! Pero yo la verdad no le creo! Siento que no está siendo sincero conmigo! Perdí definitivamente la confianza en el!
ESTÁS LEYENDO
Mi Venganza
RomanceDespués de ser golpeado y violado por el alfa más temido de la ciudad este Omega llamado Type queda embarazado y jura ante la tumba de su esposo vengarse de ese alfa quien le desgracio la vida y asesino a su amado esposo. ¿Pero que pasaría si Type s...