Tharn: Por favor!.... Te pido!.... Que me perdones!!.... fui un imbécil... Al mentirte!!.... Pero ahora lo estoy pagando muy caro!!.... por qué no estoy a tu lado!.... No puedo controlar este dolor... Que tengo!!... y que me quema por dentro!!.... Por favor!!!.... perdóname!!... Eres el Omega más hermoso y..... Maravilloso!.... que he conocido!!.... Te amo!!!
Mayordomo: ¿Que hacemos señor Type?
Type: No lo se!.... Tharn!! Por favor baja de ahí!!.... bajate de ahí te puedes caer!!!
Tharn: A pesar de que te menti!!.... y me odias por eso!.... Te preocupas por mi!.... No eres tan cruel como parece!!
Type: No te confundas!!.... Si te digo que te bajes es porque no quiero que te lastimes y tu familia me culpes!.... Además me preocupo así como lo hago con cualquier persona!! Eso es todo! Así que bajate de ahí!! Y vete de mi casa!!
Tharn: No me voy a ir!... Hasta que me perdones!!.... No puedo más!.... Con este dolor!!.... Por eso vine aquí!... porque este lugar!!... Me recuerda a ti!!.
Type: Claro!.... Por eso dicen que los delincuentes regresan a la escena del crímen!
Tharn: Te parece que soy.... Un delincuente?!!.... Solo porque me robe tu corazón?!!!.... y tu alma??! ¿Ah?.... Pues si!!.... Si lo soy!.... y estoy muy orgulloso de serlo!.... Porque logré enamorarte!... logré que confiaras en mis besos!... Logré que me amaras!.... Y sobre todo!... logré ablandar tu corazón!.... y curar tus heridas!!.... Y porque te amo con todo mi corazón!! Te amo Type!! Te amo!!
Type: Tharn! Bajate de ahí!! Tharn!!
Tharn no podía sostenerse de lo ebrio que estaba y cayo de la barda.
Type: Tharn!!
Tharn cayó arriba de Type.
Tharn: Me salvaste!.... Y lo hiciste porque gracias a mí!.... Tu corazón no es tan cruel como parece!
Frank: Te juro que sigo sin poder crecer que tu papá Omega sea la persona de la cual se enamoro mi tío!.... Jamás me imaginé que fuera el!
Win: Yo tampoco me imaginé que mi papi llegaría a enamorarse de alguien después de tantos años de amargura! Odio y rencor!
Frank: ¿Tu papi siempre ha Sido así?
Win: Si! Desde que era niño! Siempre fue muy serio! Estricto y muy arrogante! Y no hubo ni un solo día en que el sonríera! Que fuera feliz por lo menos por algo! Pero nunca sucedió! Y no sabes cómo deseo verlo feliz y sonreír! Como el día que se casó con mi papá! Cuando fue su esposo se veía tan feliz con el! No entiendo porque se volvió tan frío y cruel!
Frank: Tal vez tenga sus motivos!
Win: ¿Pero cuáles?
Frank: A la mejor le afecto demasiado la muerte de tu padre!
Win: Entiendo que eso fue muy doloroso para el! Pero ya pasó mucho tiempo! Y ya es hora de que lo supere! Y la verdad no veo ningún otro motivo de que el sea un Omega así! Algo debió de haberle pasado antes! Para que se condenará al odio y al rencor! Siento que hay algo que mi papi esconde y no me lo quiere decir! Y lo voy averiguar!
Type: Quítate!
Tharn: Porque no nos quedamos así un buen rato!.... Muero por probar tus labios de nuevo!
Type: Quítate!!
Mayordomo: Esta bien señor Type?
Type: Si!
Tharn: Muchas Gracias por salvarme!.... Si no fuera por ti!.... Yo ya me habria muerto!
Type: No me agradezcas nada!... Ahora ya te puedes ir!
ESTÁS LEYENDO
Mi Venganza
RomanceDespués de ser golpeado y violado por el alfa más temido de la ciudad este Omega llamado Type queda embarazado y jura ante la tumba de su esposo vengarse de ese alfa quien le desgracio la vida y asesino a su amado esposo. ¿Pero que pasaría si Type s...