Capitulo 69

223 29 10
                                    

Firsth intento golpearlo también pero Win le detuvo la mano.

Win: No te atrevas a ponerme una mano encima!!

Firsth: Sueltame!!.

Win: Tu no eres nadie para juzgarme! Así que ni un insulto mas porque no respondo!

Firsth: Te crees muy listo no?.... Solo porque eres el novio del chico más guapo y popular de la universidad! Y sobre todo eres el papá Omega de su hijo! Pero que crees.... Que todo eso puede cambiar en un solo instante!.... Puedo hacer que tú querido papi se decepcione de ti! Ya que el no sabe que estás embarazado verdad? Y temes que lo sepa porque le tienes miedo! O no?

Win: Eso no es asunto tuyo!.... Así que no quiero que te metas conmigo! Déjame en paz!

Firsth: Tu eres el que se metió conmigo! El que te metiste entre Brigth y yo!.... Si no hubieras aparecido en la vida de él! Todo sería distinto! El y yo seríamos novios para siempre! Hasta quizá!.... Yo debería estar embarazado de el y no tu! Pero tú lo arruinaste todo!.... Y vas a pagar por haberme robado a Brigth! Así que cuídate las espaldas! Porque como enemigo soy peligroso!.... Zorra!!

Win no sabía que decir, ahora está entre la espada y la pared.

Champ: Porque estás como enfadado?

Type: Hace un rato me acabo de pelear con el estúpido de Art!

Champ: Art? El ex de Tharn?

Type: Si! Sigue ardido porque soy novio de Tharn! Y me amenazó con separarme de él! Pero que ni crea que le tengo miedo! Se como acabar con intrusos como el! Si me sigue molestando o intenta separarme de Tharn! Entonces no tendré más remedio que deshacerme de el! Me tiene harta!

Champ: La verdad no entiendo porque sigues amando a Tharn a pesar de tener como hermano! Al ser más cruel del mundo! Cómo puedes soportarlo?

Type: Pues no es fácil para mí! Tengo que tolerar fingir amabilidad con el cerdo de Keng! Es tan molesto y a la vez enfermo tener que congeniar con el bastardo que me violó!

Champ: Y cuando estás cerca de el! No te da miedo?

Type: Cuando se acerca a mi! Siento como mis piernas tiemblan y mis manos me sudan! Pero también estoy preparado para defenderme de él!.... Temo que algún día intente violarme de nuevo! Pero si lo hace! En ese mismo momento lo mato!

Champ: A Keng le gusta oler el miedo de cada Omega que tiene cerca! Para abusar de ellos! El miedo hace que los vuelva vulnerables! Y no se puedan defender!..... Cómo mi esposo!

Type: Está muy hermoso tu esposo! También tu hija!

Champ: Ellos eran mi mayor felicidad!.... Pero Keng se encargo de quitarmelos!.... Por eso quiero devolverle con la misma moneda lo que me hizo!.... Quiero darle en dónde más le duele! Lo quiero ver hundido! Y destruido!

Type: Entonces cuando empezamos con nuestro plan? Ya no puedo esperar más para destruirlo!

Champ: Ya falta poco para que la empresa de Keng se recupere! Así que en cuanto ese problema se resuelva!... Daremos el primer golpe! Y entonces Keng! Comenzara a perder por todo lo que ha conseguido!

Una tarde Mil se volvió a encontrar con Frank.

Mil: Frank! Que sorpresa verte aquí de nuevo!

Frank: No puede ser! Porque siempre te encuentro aquí?

Mil: No lo se! Lo mismo digo! Tal vez es cosa del destino no?

Frank: Como sea da igual me voy!

Mil: Espera! No quieres que vayamos por un helado y platiquemos un poco?

Mi Venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora