Win creció siendo un Omega dulce y alegre, ama mucho a Type y lo único que quiere es verlo sonreír por un momento.
Win: Papi! Ya estoy listo para irme a la universidad!.
Type: Bien! El desayuno ya está listo.
Mayordomo: Buenos días joven Win!.
Win: Hola buenos días!!... Papi! Estoy tan ansioso de entrar a la universidad y estudiar la carrera que siempre he querido! Verás que te voy a sorprender!.
Type: Me da mucho gusto que quieras superarte estoy seguro que vas a cumplir todos tus sueños!.
Win: Sabes! A mi lo único que me falta para ser más feliz! Es verte sonreír por lo menos un minuto! Tu mirada es tan fría papi! Y tú corazón es muy duro! Quisiera saber que fue lo que te hizo ser un Omega tan frío y arrogante! Nada me haría más feliz que verte sonreír siempre! Porque eres un Omega muy bello y si sonrieras un poco te verías perfecto!.
Type: Apúrate se te va hacer tarde!.
Win no entendía la frialdad de Type lo único que quería era verlo feliz por lo menos un segundo.
Tanto Win cómo Type han tenido una vida cordial, aunque Type sea muy duro con Win lo ama y lo protege como lo juro ante la tumba de Kao.
Al ingresar a la universidad Win hehizaba con su gran belleza a cualquier hombre, pero su único propósito es superarse para ser alguien en la vida.
Win buscaba su salón pero choco con alguien.
Win: Hay! Discúlpame!.
Ese chico era el alfa más popular de la universidad, su nombre es Brigth es un alfa noble, humilde y muy atractivo y apuesto que cautiva a cualquier Omega.
Brigth quedó hechizado al ver la belleza de Win y ambos sentían latir sus corazones.
Win: Discúlpame no te vi!.
Brigth: No te preocupes! Está bien!.
Win: Bueno me tengo que ir!.
Brigth: Espera!!.... Nunca había visto a un Omega tan hermoso como tú!.
Win se sentía muy halagado.
Brigth: Cómo te llamas?!.
Win: Me llamo Win! Y tú?!.
Brigth: Yo soy Brigth! Mucho gusto en conocerte! Eres nuevo aquí?!
Win:Sí! Acabo de ingresar y estoy buscando mi salón!.
Brigth: Ah! Si quieres yo te puedo ayudar a buscarlo!.
Win: No no es necesario! Gracias yo puedo buscarlo solo!.
Brigth: Por favor déjame ayudarte! Yo conozco muy bien está universidad y te puedo enseñar cada aula que tiene este instituto.
Win: Bueno está bien! Muchas gracias!.
Brigth tenía una mirada muy coqueta, no dejaba de mirar a Win.
Type hacía buenos negocios con socios muy importantes, siempre mantenía una mirada muy fría y tenia una actitud muy arrogante pero su belleza era insuperable.
Un día Type fue a una cafetería, era un lugar muy lujoso, le recordaba mucho a Kao.
Mientras Type esperaba su pedido, un alfa muy apuesto y coqueto entro al lugar acompañado con otro alfa.
Su nombre era Tharn y su mejor amigo se llama Kengla.
Kengla: Este lugar es muy asombroso! Nunca lo había visto!.
ESTÁS LEYENDO
Mi Venganza
RomanceDespués de ser golpeado y violado por el alfa más temido de la ciudad este Omega llamado Type queda embarazado y jura ante la tumba de su esposo vengarse de ese alfa quien le desgracio la vida y asesino a su amado esposo. ¿Pero que pasaría si Type s...