Al siguiente día, Type fue a visitar la tumba de Kao, llevaba unas flores hermosas para dejarlas ahí.
Type: Kao!.... Se que dónde quieras que estés!.... Estás muy feliz de que haya encontrado a mi alfa destinado!.... Cumplí la promesa que quisiste desde la noche que te fuiste de mi lado!... Y aunque no fue nada fácil volver a enamorarme! Creeme que... Hice mi mayor esfuerzo por lograr creer en el amor!... Y hasta que lo logre! Gracias a Tharn mi corazón quiere ablandarse! Y ser el mismo de antes! El mismo Omega sonriente y noble del que te enamoraste!
Type coloco las flores.
Type: Muchas Gracias por poner a Tharn en mi camino para que pueda volver a ser feliz! Te prometo que lo amare así como te ame a ti!
Art: Hola Frank!
Frank: Otra vez tu aquí en mi casa?
Art: Vine a ver a tu papi!
Frank: A mi papi o a mi tío?
Art: Bueno yo...
Frank: Mira conmigo no tienes que fingir que no te queda! Asi que si no te largas ahora mismo de mi casa! No voy a responder!
Art: Aún sigo sin entender porque te caigo tan mal? Yo que te hecho para que me trates así?
Frank: A mi nada! Pero a mí tío si! Desde que lo conociste siempre quisiste engatuzarlo! Y hasta que lo lograste! Pero.... Tu plan de casarte con el fallo! Porque ahora ya tiene a alguien más! Y es un Omega muy bello! El mas hermoso que he visto! A comparación contigo!.... El si es un Omega de verdad! Y no un intruso e interesado como tú!
Art: No te voy a permitir que me hables así! Ni mucho menos que me compares con ese Omega arrastrado! Yo no soy como el que se metió entre tu tío y yo! El si es un intruso e interesado!
Frank: El no se metió con nadie! Mi tío fue quien se fijó en el por su belleza y su carácter! El se enamoro de el desde que lo vio! Y no es culpa del señor Type de que mi tío haya puesto sus ojos en el! Y Ovio que el señor Type no es como tú! De interesado y.... Ofrecido como tú!
Art intento golpear a Frank.
Frank: Me vas a pegar?.... Anda! Atrevete! Y verás como te pongo en tu lugar!!
Art: Está es la última vez que me insultas! Ya no voy a permitir que me sigas humillando!... Eres el sobrino de Tharn pero si acabas como mi paciencia! Yo tampoco respondere! Entendiste!
Frank: Pues entonces deja de rogarle a mi tío a qué vuelva contigo! Hagas lo que hagas el nunca volvería con alguien como tú! Entiende de una vez por todas!! El ya no te ama! Es más! Nunca te amo! Ni un poco! El ahora ama al señor Type! El es su Omega destinado! Y muy pronto será su esposo y mi nuevo tío! Así que sera mejor que ya no lo vuelvas a buscar! Ni mucho menos que estés aquí en mi casa! Porque si lo vuelves a hacer! También acabarás con mi paciencia!
Frank se marchó, Art estaba furioso, Pero tendrá que ponerle límites a todo.
Win: Papi!!
Win abrazo muy fuerte a Type.
Win: No sabes lo orgulloso que estoy de ti!! Al fin eres feliz y enamorado de Tharn!
Type intentaba sonreír.
Win: Querías sonreír otra vez!
Type: Me cuesta mucho hacerlo sabes!
Win: Verás que con el tiempo volverás a sonreír como antes! Y eso es gracias a Tharn! Porque por fin le abriste tu corazón! Y ahora están juntos! Les deseo todo lo mejor en su relación! Te mereces ser feliz con el papi!
ESTÁS LEYENDO
Mi Venganza
RomanceDespués de ser golpeado y violado por el alfa más temido de la ciudad este Omega llamado Type queda embarazado y jura ante la tumba de su esposo vengarse de ese alfa quien le desgracio la vida y asesino a su amado esposo. ¿Pero que pasaría si Type s...