Capitulo 34

255 49 10
                                    

Tharn: Por favor déjame entrar! Necesito hablar contigo! Por favor Type!

Type: Yo no quiero hablar contigo! Largate de mi casa!! Largate!!

Tharn: No! No me voy a ir hasta que hable contigo! Por favor Type te lo ruego!

Mayordomo: No complique más las cosas señor Tharn! Por favor retirese!

Tharn: No! Type! Por favor!! Déjame hablar contigo! Por favor!

Mayordomo: Señor Tharn!

Type: Déjalo pasar!

Mayordomo: ¿Está seguro señor?

Type: Si! Déjalo pasar!

Mayordomo: Adelante!

Tharn: Gracias!

Mayordomo: Con permiso!

Tharn: No voy a dejar de insistir! Aunque me dispares!

Type: Ganas no me faltan!

Tharn: Solo quiero decirte! Que no voy a descansar hasta que me perdones! Y voy a luchar por ti pase lo que pase! Porque yo te amo!

Tharn tomo las manos de Type.

Tharn: Te amo Type!

Type: Sueltame! Hagas lo que hagas! Nunca voy a perdonarte! Y no quiero que me busques! No quiero volver a verte! Así que largate de mi casa y de mi vida!

Tharn se acercaba a Type.

Tharn: No lo voy a hacer! No voy a perderte! Menos ahora que aceptas tu amor por mi! Porque te enamoraste de mi! Me amas! Y no puedes resistirte a mis besos!

Tharn tomo a Type de la cintura e intenta besarlo.

Type: Sueltame!!

Tharn: ¿Me amas verdad? ¿Ahora sí aceptas que me amas? ¿Ah?

Type: Sueltame!

Tharn: No puedes resistirte a mi!... Te amo Type! Te amo!

Tharn intenta besarlo pero Type quería responderle con una bofetada, pero Tharn le detuvo el brazo y lo tomo más fuerte.

Type: Sueltame!!

Tharn: Por más que quieras golpearme no vas a evitar que me rinda! No voy a dejarte ir! Voy a hacer todo lo posible por recuperarte! Eso te lo aseguro!

Type: Sueltame!!.... Sueltame!!... Vas a perder tu tiempo intentando engatuzarme! Porque yo no voy a permitir que nadie más se burle de mi! Mucho menos tu! Porque soy más fuerte de lo que tú crees! Y se que no va a ser nada fácil recuperarme después de lo que me hiciste! Pero te juro que muy pronto lo voy a lograr! Así que te advierto que si vuelves a buscarme! Y a insistirme!... Me voy a deshacer de ti! Te voy a desaparecer para siempre! Y estarás muerto y enterrado como te mereces!!

Tharn no sabía que más decir.

Type: Ahora lárgate! Si no quieres que aquí mismo te mate!... Vamos!! Largate!!

Tharn: Está bien!... Me voy!... Pero quiero que te quede claro una sola cosa!... Tu odio y tu frialdad!... no justifican el amor que sientes por mi!... Porque tú me amas! Y aunque intentes matarme! No va a cambiar lo que sientes por mi!... Recuérdalo!

Tharn se fue, Type no sabe que más hacer con sus sentimientos y su furia, solo sabe que su corazón aún sigue lastimado al igual que su alma.

Art: Ya te contó Tharn quien es su amante por el cual me dejó plantado en el altar?

Keng: Si! Y es un Omega llamado Type! La verdad es muy bello! Quien no se volvería loco por el!

Art: ¿Tu lo conoces?

Mi Venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora