Capitulo 70

186 23 4
                                    

Un día Keng se reencontró con Champ por casualidad.

Keng: Champ!!..... Que gusto volver a verte! Después de tantos años!

Champ suspiraba de ira por dentro, las ganas de matarlo ahí mismo las toleraba.

Keng: Que? No me reconoces?.... Soy Keng! El gran hombre de negocios!

Champ: Por supuesto que me acuerdo de ti! Jamás olvidaré al hombre que me quito mis tierras y me acuso injustamente!

Keng: De que hablas? Yo no te quite nada! Más bien tu querías quitarme de tu camino para quedarte con mis negocios! Y por eso te acuse por intento de homicidio! O acaso ya no recuerdas que me ibas a matar en mi propia casa? Incluso querías dañar mi reputación engañando a todos! Pero que crees? Que tú plan falló! Y no pudiste deshacerte de mi! Eres un pobre imbécil!

Champ: Como se nota que tú hipocresía no tiene límites! Lograste quitarme todo! Mis tierras y mi familia!! Porque no solo te bastó con quitarme lo que me pertenecia! Si no también violaste a mi esposo y lo mataste junto con mi hija! Y todavía me acusaste siendo inocente y pase muchos años en la cárcel! Pero todo eso ya se acabó! Ahora tengo el poder suficiente para destruirte!! Y para quitarte absolutamente todo!! Y sepas lo que es el verdadero sufrimiento!!

Keng: Así? Pues yo también tengo el poder para volver a mandarte a la cárcel! Puedo sobornar a cualquier juez para que te encierre de nuevo y te pudras ahí mismo! Así que será mejor que te cuides de mi! Porque te puedo destruir en segundos!!

Champ: Entonces tu también cuídate de mi! Porque ya no soy el mismo alfa noble y generoso de antes! Y no te tengo miedo! Así que estás advertido!

Keng: Pues ya que me estás enfrentando! Me gustaría saber si tú fuiste el responsable de la explosión en mi empresa! Digo! Ya que eres el único que quiere destruirme! Entonces posiblemente fuiste tu quien provocó ese incidente!

Champ: De verdad crees que soy el único que te detesta y te quiere destruir?

Keng: Quien más podría ser?

Champ: Deberías ser más inteligente y astuto para saber quienes son tus enemigos! Ya que yo no soy tu único enemigo y víctima! Si no tienes muchos más!

Keng: Así? Cómo quienes? Yo no tengo ningún enemigo! Es más! No es mi culpa que de amigos se conviertan a enemigos míos!

Champ: Pues deberías de pensar quien más podría tratar de hacerte daño! Revisa tu lista de tus víctimas y ahi te darás cuenta quien está tratando de destruirte!

Keng: Mis víctimas jamás se atreverían a hacerme daño! No lo harán porque no pueden hacerlo! Son tan vulnerables como tú! Y no pueden derrotar a un alfa como yo!

Champ: Estás seguro?

Keng: Completamente!! Nada ni nadie puede detenerme! Soy intocable!

Champ: Pues yo que tú no estaría tan seguro! Porque todo lo que se siembra se cosecha! Y nadie se va de este mundo hasta pagar por todo lo que ha hecho! No deberías subestimar a nadie! Porque algún día podrás encontrarte a alguien peor que tu! Y ahí es cuando lo vas a lamentar!

Keng no sabía que más decir, Pero ya que se reencontró con Champ Sospecha de el sin dudarlo.

Win iba rumbo a la universidad pero mientras caminaba una camioneta negra lo capturó.

Win: No!! Sueltenme!! Sueltenme no!! Ayuda!!!

Los hombres que lo capturaron eran los guardaespaldas de Type.

Type: Diga?

Hombre: Señor Type ya tenemos a su hijo!

Type: Perfecto! Los espero aquí!

Mi Venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora