Type: ¿Que hace usted aquí?
Tharn: ¿Ya no me vas a tutear? Ya no somos socios!
Type: No somos nada! Para mí usted sigue siendo un desconocido! Ahora sí me disculpa me tengo que ir!
Tharn lo detuvo tomándolo del brazo y acercándolo hacia el.
Tharn: No te vayas! Ya no huyas más de mi! Por favor!
Tharn acercaba sus labios hacia los de el, Pero Type lo evito.
Type: Suelteme!
Tharn: No puedo evitar besarte! Tus labios son tan suaves!
Tharn lo beso, pero Type se quitó de encima a Type y le respondió con una cachetada.
Type: No quiero que lo vuelva a hacer! Si no me vera obligado a matarlo!
Tharn: Anda! Hazlo! Pero te advierto! Que no te tengo miedo! Y puedo evitar que me mates!
Tharn se acercaba a Type lentamente.
Type: No se acerque! No respondo!
Tharn: ¿Sabes? Me gustas más cuando me retas! Cuando te enfuereces más y eres más salvaje conmigo! Porque no lo puedes entender? Me gustas! Me gustas mucho Type! Y esto que siento por ti es más fuerte que yo! No puedo controlarme más cada vez que estoy cerca de ti!
Tharn se acercó más a Type y comenzó a acariciar su rostro.
Tharn: Tus besos cada vez me demuestran que sientes lo mismo por mi! Que te gusto! Ya no lo niegues más por favor! Dime qué sientes algo por mi! Dímelo!
Type no sabia que decir en ese momento solo bajaba la mirada, pero ya no puede negar más sus sentimientos hacia Tharn.
Type: La respuesta sigue siendo la misma!.... No siento nada por ti! Y aunque fuera cierto! Lo nuestro no puede ser posible!
Tharn: ¿Por que no? Que es lo que te impide darte una oportunidad y ser feliz! Algo te esta deteniendo para que no puedas aceptar tus sentimientos! Y eso lo puedo ver en tus ojos tan llenos de rencor y ira! Tu alma y tu corazón están tan heridos! No sabes cómo me encantaria curarlos! Type! Por favor! Ya no te resistas más!
Tharn tomo a Type de la cintura.
Tharn: Déjate llevar por todo lo que sentimos!
Type no decía absolutamente nada, Tharn intento besarlo, Pero Type lo evito de nuevo.
Type: N-No! Tharn! No! Por favor!
Tharn: No te resistas más a mis besos! Déjame besarte! Por favor! Muero por besarte! Por favor Type!
Ambos se miraban fijamente, Type ya no pudo poner más resistencia, sentía su corazón latir de nuevo, Tharn lo beso dulcemente y Type accedió.
Ambos se besaban apasionadamente, sus sentimientos comenzaron a fluir por cada beso, sus corazones no dejaban de latir, Tharn no dejaba de besarlo y comenzó a tocarlo intensamente.
Tharn: Me gustas tanto Type!... Te amo!
Tharn lo seguía besando y tocando, pero Type recordaba aquella noche tormentosa de nuevo, se le venían las escenas tan desagradables cuando cada alfa lo lastimaba.
Type intentaba quitarse de encima a Tharn.
Type: Suel.... Sueltame! Por favor Sueltame!
Tharn: ¿Que pasa?
Type: Por favor Sueltame!
Type logro alejarse de Tharn.
Tharn: Type!.... ¿Que pasa?
ESTÁS LEYENDO
Mi Venganza
RomanceDespués de ser golpeado y violado por el alfa más temido de la ciudad este Omega llamado Type queda embarazado y jura ante la tumba de su esposo vengarse de ese alfa quien le desgracio la vida y asesino a su amado esposo. ¿Pero que pasaría si Type s...