Al siguiente día Type amaneció mas furioso que nunca, no pudo dormir en toda la noche después de enterarse de la boda de Tharn.
Mayordomo: Perdón que lo moleste señor! Pero no ha desayunado nada! De verdad no quiere que le traiga nada?
Type: No!... No tengo nada de hambre! Y por favor no quiero que nadie venga a molestarme!! No quiero ver a nadie! ¿Te quedó claro?
Mayordomo: Si señor! Con permiso!
Type veía la foto de la invitación de la boda, recordaba los momentos que pasaba con el.
Flashback.
Tharn: Me gustas! Me gustas mucho Type! Por favor dame una oportunidad!.
Tharn: Estoy seguro que lo que sientes por mi es muy fuerte! Estoy seguro que me amas!
Tharn: ¿Que es lo que te impide amarme? Que te impide darme una oportunidad!
Tharn: Eres el Omega más hermoso que he visto en mi vida! Si sonrieras un poco! Te verías más bello de lo que ya eres!
Type rompió la foto y comenzó aventar cosas, estaba lleno de furia y dolor.
Type: Eres un maldito mentiroso!! Un infeliz!!.... Solo me engañaste!... Eres igual o peor que los bastardos que me lastimaron! Pero todo en esta vida se paga!... Te juro que te vas a arrepentir de haberme hecho esto!... Te lo juro Tharn!
Kengla: Tharn!
Tharn: Hola!
Kengla: ¿Como has estado?
Tharn: Más estresado que nunca! Te juro que mi cabeza va a explotar!
Kengla: Me imagino! Con tanto trabajo en la empresa y ahora con lo de tu boda! Tharn! Estás a punto de casarte! Y aún así vas a seguir buscando a Type! Tienes que hablar con el estás jugando con fuego!
Tharn: Ya lo se! Pero ya le he llamado incluso he ido a su mansión pero obviamente no quiere verme ni saber nada de mi! No sé que más hacer!
Kengla: De verdad que no sé ni como yo puedo ayudarte! Type me detesta! Y si le digo a Techno que me ayude tendré que decirle la verdad! Y Ovio le va a decir a Type que te vas a casar!
Tharn: Si Type se entera sobre mi boda con Art! Menos va a querer verme ni tener nada que ver conmigo! Y jamás sabré si de verdad me ama!
Kengla: Solo dime una cosa! De verdad te quieres casar con Art? Lo sigues amando?
Type fue a la tumba de Kao, después tantos años de amargura y rencor, sus lágrimas comenzaron a derramarse, jamás había llorado tanto en mucho tiempo.
Type: Kao!.... Perdóname por fallarte! Me merezco este dolor que siento por dentro en este momento! Soy un completo imbécil!!.... Jure que nunca me iba a enamorar de nadie! Que solo tú eras y serás el hombre de mi vida!... Pero desgraciadamente no pude mantener ese juramento que te hice!... Nunca debí haberme enamorado de Tharn!.... Se que tú quieres que yo sea feliz! Pero creo que te equivocaste!.... Tharn resultó ser un mentiroso de lo peor!! Es peor que las escorias que me lastimaron! Me engaño! Pero te juro que lo va a pagar muy caro! Va a suplicar por su maldita vida!
Tharn: No quiero lastimar a Art! El no merece que le haga esto tampoco!
Kengla: Pero tu lo sigues amando? Tharn! Lo amas?
Tharn: No!... Ya no lo amo! Antes creía que lo amaba y que era mi Omega destinado! Pero desde que conocí a Type! No he tenido ojos para ningún otro Omega más que el! Y ahora lo amo a él! Lo amo como a nadie en el mundo! Estoy muy enamorado de Type! El es mi Omega destinado!
ESTÁS LEYENDO
Mi Venganza
RomanceDespués de ser golpeado y violado por el alfa más temido de la ciudad este Omega llamado Type queda embarazado y jura ante la tumba de su esposo vengarse de ese alfa quien le desgracio la vida y asesino a su amado esposo. ¿Pero que pasaría si Type s...