Type apuntaba a ambos sin piedad.
Hombre: Por favor! No nos mates!!.
Type los golpeo con la pistola.
Type: No debieron de meterse conmigo! Creian que me iban a lastimar como todos los hombres bastardos y asquerosos como ustedes lo hacen?! Eee?!! Maldito depravado!! Pero ahora los voy a mandar a dónde pertenecen!!.
Ambos hombres estaban asustados.
Type estuvo a punto de dispararles, pero Tharn lo detuvo.
Tharn: Type espera!! No lo hagas!! Por favor no lo hagas!!
Type no sabía que decir, solo miraba a Tharn con mucha frialdad.
Mayordomo: Señor Type! Que pasa?!.
Tharn: Estos tipos quisieron abusar de el! Pero yo llegue a tiempo para evitarlo! Y ahora el quiere matarlos pero yo lo detuve porque está no es la manera de que ellos paguen! Un Omega tan bello como tú! No debe ser un asesino! Por favor no lo hagas!.
Type: Tu quien te crees para decirme lo que tengo que hacer!! Eres un entrometido!! Ellos quisieron lastimarme!! Y deben de pagar por eso!.
Tharn: Si! Pero no de esta manera!! Por favor baja el arma!!.
Mayordomo: El joven tiene razón Señor Type! Por favor no lo haga! No manche sus manos para hacer pagar a estos tipos!! Por favor patrón no lo haga!!.
Type bajo el arma y estaba muy furioso.
Type: Deshagance de ellos!!.
Mayordomo: Pero señor...
Type: Les estoy dando una orden!! Matenlos!! Y no se apiaden de ellos!!no dejen a ninguno vivo!!
Hombre: Si señor!!.
Tharn: No!! Yo me encargaré de ellos! Por favor no les hagan nada! Yo me haré cargo de ellos!
Type estaba sorprendido.
Hombre: Se le ofrece algo joven Tharn?!
Tharn: Llevense a estos tipos directo a la policía y no dejen que se escapen levantaré una denuncia por intento de violación!.
Hombre: Si! como usted ordene joven!.
Los hombres de Tharn se llevaron a ambos hombres.
Type: Pero quien demonios te crees ee?!! Porque te entrometes?!!! Estuve a punto de deshacerme de estos bastardos y por tu culpa no lo pude hacer!! Eres un maldito entrometido!!.
Tharn: Yo solo lo hice por tu bien! Porque no quiero que vayas a la cárcel por vengarte de esta manera con ellos!! Solo quiero protegerte!.
Type: A mí ningún hombre me protege! Ni mucho menos me defiende!! Yo puedo cuidarme solo!! Puedo poner en su lugar a cualquiera que se atraviesa en mi camino! A mí no me tiembla la mano para acabar con los que se metan conmigo!! Yo no me apiadó de nadie!! Soy peor que el diablo!!.
Tharn estaba mas sorprendido que nunca de la frialdad de Type.
Mayordomo: Nos vamos señor Type?!.
Type: Vámonos!.
Tharn: Espera!!.
Tharn lo tomo del brazo y Type enfurecio y lo apuntaba con la pistola.
Type: Cuántas veces tengo que repetirte que no me toques!!.
Tharn: Por favor no seas tan cruel conmigo! Me gustaría saber que fue lo que te volvió ser un Omega así! Estoy seguro que detrás de esa mirada tan fría y tú arrogancia! Existe un Omega noble y maravilloso!.
ESTÁS LEYENDO
Mi Venganza
RomanceDespués de ser golpeado y violado por el alfa más temido de la ciudad este Omega llamado Type queda embarazado y jura ante la tumba de su esposo vengarse de ese alfa quien le desgracio la vida y asesino a su amado esposo. ¿Pero que pasaría si Type s...