Capitulo 33

291 41 8
                                    

Jong: Cómo puedes decir eso? Porque Ya no amas a mi hijo? Ah? Respóndeme!!

Pharm: Tharn! Se puede saber porque decidiste no casarte con Art? Sabes lo dolido que está en estos momentos?

Keng: Ahora mismo nos vas a explicar porque hiciste esa bajeza?

Tharn: No me case con Art! Porque me enamore de otro Omega!

Jong: ¿Que? Entonces estuviste engañando a mi hijo durante mucho tiempo?

Tharn: No! No fue así! Yo me enamore de otro Omega! Y lo amo con todo mi corazón! Y se que no tengo vergüenza! Pero es la verdad! Yo amo a otro Omega! Ya no amo a Art!

Jong golpeo a Tharn y comenzó a agredirlo.

Jong: Eres un maldito infeliz! Cómo te atreviste a engañar de esa manera a mi hijo!!

Keng: Tranquilo Jong! Por favor!!

Pharm: ¿Te enamoraste de otro Omega? ¿Y desde cuándo te ves con el? ¿Cómo se llama?

Tharn: No les voy a decir su nombre porque el no tiene la culpa de nada! El único culpable aquí soy yo!!

Keng: Art está desbastado por la humillación que le hiciste en la iglesia! Así que ahora mismo quiero que le pidas perdón por lo que le hiciste!!

Jong: No sabes lo mal que se siente mi hijo! Yo creí que de verdad eras un gran hombre! Pero me equivoqué contigo!! Vas a pagar por dejarlo plantado! Así que estás advertido!!

Al caer la noche, Win notaba mas serio que nunca a Type.

Win: papi! ¿Estás bien?

Type: Si.

Win: ¿Estabas llorando?..... Se nota mucho en tus ojos!

Type: Solo llore un poco!

Win: Pero si tú nunca lloras! ¿Puedo saber por qué?

Type: No tiene importancia!

Win: Estás llorando por Tharn?

Type: Como se te ocurre decir eso?

Win: Papi! No soy tonto para no darme cuenta de lo que pasa! A la boda a la que yo fui! Era de Tharn con su novio! Yo me sorprendi al verlo porque jamás me imaginé que el estuviera comprometido! Yo siempre lo ví muy interesado en ti! Creo que era un buen hombre para ti!

Type: A todos nos engaño! Pero va a pagar por lo que hizo!

Win: Sabes! Cuando lo ví entrando a la iglesia! Yo lo noté muy serio! En ningún momento lo ví feliz de casarse con su novio! Y cuando le preguntaron si aceptaba a su novio como su esposo! El estaba demasiado nervioso y ahí fue cuando no acepto casarse con el! Y salió corriendo de la iglesia! Y ví muy triste a su novio llorando por el!

Type: Me imagino!

Win: Por eso no quisiste ir a la boda? Tu ya sabías que era Tharn el que se iba a casar?

Type: No quiero hablar más de esto!

Win: Papi! Dime la verdad! ¿Te enamoraste de Tharn? ¿En verdad lo amas?

Tharn: Art! ¿Podemos hablar?

Art lo miraba muy furioso.

Tharn: Se que no tengo cara para explicarte lo que pasó en la iglesia! Pero por favor escuchame! Yo...

Art le respondió con una bofetada.

Art:  Como pudiste humillarme de esa manera!! Eres un poco hombre!! Sabes el dolor que me causaste dejándome plantado!! Y todo por otro Omega!! Dime! Dime quién es esa zorra que te separó de mi!! Dime quién es??

Mi Venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora