Capitulo 21

324 38 6
                                    

Un día Win salio con Brigth para pasar un momento juntos como pareja, Pero Brigth lo notaba demasiado triste y serio.

Brigth: Mi amor! ¿Que tienes? En todo el día te he notado muy serio! ¿Pasa algo?

Win: Perdón por estar así en estos momentos contigo! Estamos en una cita y no debo de ponerme así de serio! Perdón Brigth!

Brigth: No! No tienes porque disculparte Win! No te preocupes! Si te pasa algo sabes que puedes decírmelo! Soy tu novio y me importa lo que te pasa! Por favor dime qué sucede!

Win: Lo que pasa es que!.... Estoy muy preocupado por mi papi! No me gusta que sea una persona tan fría y cruel! Quisiera que pudiera ser feliz! Que pudiera sonreír por un momento! Quisiera saber porque es así! Quien le hizo tanto daño para que se convirtiera en un Omega tan desalmado!

Brigth: ¿De verdad tu papi es así?

Win: Si! Todo mundo le tiene mucho miedo por ser un Omega cruel y sin escrúpulos! Nadie se le puede acercar! Ni tocar! Ni mucho menos que se metan con el! Porque el destruye a la personas que se le cruzan en su camino! Sobre todo si son alfas! Es el Omega más temido que puede existir!

Brigth estaba muy sorprendido.

Win: Es por eso que no le he dicho que tengo novio! Porque si el se entera! Te podría hacer daño! Y yo no quiero que eso pase!

Art se metía al despacho de Keng sin que nadie lo viera.

Tomo a Keng por atrás y empezó a seducirlo.

Keng: ¿Que estás haciendo? Nos pueden ver!

Art: Solo quiero pasarla bien contigo! Tengo ganas de que me hagas el amor en la cama como siempre!

Keng: Vete! Hoy no puedo! Estoy muy ocupado! Yo te avisaré cuando tenga tiempo!

Art: Por favor no seas así! Bastante tengo con soportar los rechazos de tu hermano! Cómo para que tú también lo hagas!

Keng: No es mi culpa que Tharn este ausente últimamente contigo! Además no sabes lo que es trabajar porque tú nunca lo has hecho! Así que déjame en paz!

Art lo tomo y lo beso a la fuerza, Keng se sorprendió.

Art: Por lo menos besame! Tocame en todo el cuerpo! Quiero que sientas que estoy entre tus brazos!

Ambos se dejaban llevar por la lujuria, pero en ese momento Pharm iba llegando junto con Frank.

Pharm: Keng! Mi amor! ¿Estás ocupado?

Keng: Ee! Un poco! Espérame por favor!.

Art: Nos vemos luego!

Keng: Vete! Yo te avisaré cuando lo hagamos! Vamos! Vete!

Art: Adiós!

Keng: Adelante!

Pharm: ¿Por que le pusiste seguro a la puerta?

Keng: Porque no me gusta que nadie me moleste cuando estoy ocupado!

Pharm: ¿Entonces te estamos molestando?

Keng: No por supuesto que no mi amor! Cuando son ustedes no es ninguna molestia que entren!

Pharm: De acuerdo!

Keng: ¿Que se les ofrece?

Frank: Pues venimos a qué nos digas si te parece que vayamos a Nueva York de vacaciones! Me encantaría que fuéramos todos como familia!

Keng: Pues me parece muy bien! Pero tendría que ser cuando no haiga pendientes en la empresa! Necesito tener tiempo para que todos podamos ir juntos!

Frank: Lo sé papá! Y entiendo que tienes mucho trabajo como mi papi! Pero deberías hacer un intento para que estemos todos juntos en familia! De verdad muero porque estemos juntos disfrutando de muchas cosas! Por favor Papá! Prométeme que iremos a Nueva York! Por favor Papá!

Mi Venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora