Desde ese día que Keng vio a Type en el evento, no dejaba de pensar ni un segundo en el, aún no puede creer que este vivo.
Hombre: Que se le ofrece señor Keng?!.
Keng: Quiero que me investigues a este Omega! Quiero saber cada detalle de el! De lo que hace! A qué se dedica! Y toda su familia! Te quedó claro?!.
Hombre: Si señor! Como usted ordene!.
Gun: Aún no logro entender como es que está vivo ese Omega! Se supone que tú le disparaste! Y hasta te aseguraste de que estuviera muerto!!.
Keng: Lo sé!!! Pero por eso voy a investigar todo de el! Quiero saber que fue lo que pasó después de aquella noche! Y como es que es millonario! El era más pobre que cualquier gato de la empresa! Además todo lo que era de Kao paso a mis manos! Esto es tan raro!.
Gun: Y notaste que no es el mismo de aquella noche?!
Keng: Por supuesto!.
Gun: Ya no ví su mirada tan inocente y sus ojos tan vulnerables pidiendo ayuda y suplicando que pararamos!.
Keng: Claro que lo noté! En su mirada ví amargura! Frialdad y firmeza! Pero también ví su extrema belleza! Si esa noche se veía hermoso! Ahora se ve más bello que nunca! Es perfecto!.
Un día Techno iba rumbo a casa de Type, pero choco con un alfa muy apuesto y guapo.
Techno: Hay! Perdóname no me fijé!.
Kengla: No te preocupes!
Al mirarse sintieron que latian demasiado sus corazones.
Techno: De verdad lo siento! Debí verte antes de chocar contigo! Perdon!.
Kengla: No tengo nada de que perdonarte! Está bien! Aveces estos tipos de accidentes pasan! No te preocupes!.
Techno: Si verdad!... Bueno! Adiós!.
Kengla: Espera!!... Podrías darme tu número?! Me gustaría conocerte! Te late?!.
Techno: Está bien!.
Kengla no dejaba de mirar la belleza de Techno, era la primera vez que se fija en alguien.
Techno: Listo! Aquí tienes!.
Kengla: Muchas gracias! Yo te llamaré para que podamos salir algún día y conocernos mejor!.
Techno: Por supuesto!.
Kengla: Bueno! Tengo que irme nos vemos!.
Techno: Nos vemos!.
Ambos no dejaban de mirarse.
Mil no paraba de coquetear con Win, quiere conquistarlo a como de lugar.
Mil: Te traje está malteada!.
Win: Muchas gracias! No te hubieras molestado!.
Mil: Para mí no es ninguna molestia! Al contrario! Quiero que seamos buenos amigos! Quiero conocerte un poco más! Me encantaria invitarte a salir!.
Win no decía nada, se sentía muy halagado.
Mil: Te gustaría ir conmigo al cine está noche?!.
Brigth los vio juntos, estaba algo furioso.
Brigth: Interrumpo algo?!.
Win: No! Solo estábamos hablando!.
Mil: Entonces Win?! Que dices?! Aceptas salir conmigo?!.
Brigth estaba muy sorprendido.
Win: No quiero ser grosero contigo Mil!... No puedo salir contigo esta noche porque voy a estar muy ocupado! En verdad lo siento!.
ESTÁS LEYENDO
Mi Venganza
RomanceDespués de ser golpeado y violado por el alfa más temido de la ciudad este Omega llamado Type queda embarazado y jura ante la tumba de su esposo vengarse de ese alfa quien le desgracio la vida y asesino a su amado esposo. ¿Pero que pasaría si Type s...