Los cuatro viajaron a Japón.
Era un lugar muy hermoso, pero era en tiempos de invierno y por supuesto Tharn y los demás estaban muy abrigados y efectivamente Type no podía ver el dije.
Type: Abrigate bien si no te enfermaras!
Tharn: Ya me puse dos chaquetas gruesas! Y una bufanda! Así ya no siento tanto frío! Además tengo algo en mente para entrar en calor!
Type: Como que?
Tharn se susurraba en el oído.
Tharn: Hacerte mío otra vez!
Type lo golpeó en su brazo.
Type: Eres un pervertido!
Tharn: Por que? Que tiene de malo hacerlo de nuevo? La verdad me encantaria repetirlo! O tú qué piensas?
Type: Pienso que eres un pervertido! Así que si piensas que voy a hacerlo otra vez contigo! Estás muy equivocado! No permitiré que me toques! Te quedó claro?
Tharn: Sabías que te ves más hermoso estando molesto?
Tharn lo besaba dulcemente.
Tharn: Me encantas más cuando te pones así!
Type sonreía.
Tharn no dejaba de besarlo.
Type: Mejor vamos con Techno y Kengla!
Tharn: Espera! No quiero dejar de besarte!
Type: Tharn! Ya basta! Vamos!
Tharn: Type!
Frank: Que bueno que mi tío se fue con el señor Type de vacaciones! Ya me imagino como se la están pasando!.... Tan románticamente!
Win: Creo que eres demasiado fanático de la relación de mi papi con tu tío!
Frank: Hay esque los dos son tan hermosos juntos! La verdad que bueno que mi tío encontró a su Omega destinado! Si vieras la diferencia entre el trepador de Art su exnovio y tú papi! Te convenceras aún más! Tu papi es el mejor Omega que pudo haber conocido mi tío! No solo es demaciado bello! Si no también es inteligente! Noble! Humilde y sobre todo trabajador! No como el mantenido de Art!
Win: El no trabaja?
Frank: No!! Es un Omega mimado! El no sabe hacer nada! Es una zorra inútil!! Por eso quería casarse con mi tío para que el lo siguiera manteniendo! Y todo por qué su padre se quedó en la quiebra! Y ahora Art tiene que conseguir un hombre con mucho dinero para seguir viviendo con lujos y comodidades!!
Win estaba sorprendido.
Frank: Por eso que bueno que lo dejo por tu papi! Eso y más se merece por trepador!!
Kengla: Esto está muy picoso!!!
Techno: Eso te pasa por necio! La comida de aquí es muy diferente a la de tailandia!
Kengla: No me regañes mi amor!! Mejor pruébalo!
Techno: No! Es tu comida y tu la pediste!
Kengla: Anda prueba un poco!
Type: Esto está delicioso!!
Tharn: E-Espera!.... Déjame limpiarte aquí!
Tharn limpiaba sus labios.
Tharn: Tus labios son tan suaves!
Tharn le roba un beso.
Type: Eres un aprovechado!!
Tharn se burlaba muy enamorado.
Ambas parejas se pasaban muchos momentos hermosos.
Visitaban muchos lugares de Japón.
ESTÁS LEYENDO
Mi Venganza
RomanceDespués de ser golpeado y violado por el alfa más temido de la ciudad este Omega llamado Type queda embarazado y jura ante la tumba de su esposo vengarse de ese alfa quien le desgracio la vida y asesino a su amado esposo. ¿Pero que pasaría si Type s...