Win: Y como está el señor Tharn?
Frank: Pues afortunadamente se salvó de la operación! Pero está inconsciente! Solo hay que esperar a que despierte!
Win: Ojalá y despierte! Para que mi papi pueda ir a verlo!
Frank: No ha ido a verlo?
Win: No! Ha tenido mucho trabajo en la empresa y además llega demasiado tarde a la casa! Y cuando le hablo de tu tío me evita el tema!.... Creo que estoy viendo de nuevo al Omega frío y cruel que era antes! Ya no lo veo sonreír!! Y esto no me está gustando nada! Ojalá y no esté enfadado con el señor Tharn!
Doctor: Si es usted el señor Type?
Art: Eh... No! Pero soy su prometido!
Doctor: Ah!.... Bueno pues solo les vengo a decir que ya pueden pasar a verlo! Pero no lo alteren ni nada porque aún sigue delicado!
Pharm: De acuerdo doctor!
Doctor: Bueno! Con permiso!
Keng: Propio!
Pharm: Porque le dijiste que eras su prometido cuando ya no lo eres?
Art: Perdón!.... Lo que pasa es que... Se me quedó la costumbre de decir que el es mi.... Bueno.... Era mi prometido! Por eso lo dije!.... Pero les ofrezco una disculpa por decirlo!
Keng: Bueno pues yo creo que voy a pasar a verlo! O quieren pasar ustedes primero?
Pharm: No mi amor! Si quieres pasa tu primero a verlo! En lo que yo iré por un café y te traigo uno! De acuerdo?
Keng: Está bien mi amor! En un momento regreso!
Pharm: Está bien!
Mayordomo: Señor Techno Hola!
Techno: Hola Tao! Está Type?
Mayordomo: Si! Está en su despacho! Pero está muy ocupado ya sabe!
Techno: Esta bien no importa! Porque necesito hablar urgentemente con el! Es sobre Tharn! Tengo las pruebas de que el es inocente!
Mayordomo: De verdad?
Techno: Si! Y ojalá y con esto Type se arrepienta de lo que hizo!
Techno entro al despacho de Type sin tocar.
Type: Que no sabes lo que es tocar?
Techno: Me vale si estás enojado o ocupado como siempre! Tengo algo importante que decirte!!
Type: Ahora no puedo! Tengo mucho trabajo! Así que por favor te pido que...
Techno: Es sobre Tharn!!
Techno saco su celular y le mostró una foto de Tharn con Art y su cuñado Pharm!
Techno: Ve esto!
Type: Y esto que?
Techno: Mira la fecha de la publicación de esta foto! Es el mismo día del que esos bastardos mataron a Kao y te violaron! Y aquí está Tharn con su ex novio Art y Pharm en Canadá en ese mismo día y noche! Y esto es una prueba de que Tharn no mato a Kao ni te violo!
Type estaba en shock al ver la publicación.
Techno: Vez como yo si tenía razón?.... Tharn no podría haber sido aquel bastardo que te destruyó la vida! Cualquiera podría ser! Pero el no! Y ahora intentaste matar a un hombre inocente por tus impulsos y odio!
Type: N-No!!.... Eso no puede ser!!.... Tharn tenía el dije! El lo tenía y yo se lo ví puesto con mis propios ojos!!
Techno: Pero ve bien la foto!!! Aquí Tharn no trae el dije y mucho menos estaba en tailandia cuando paso tu desgracia! El no es aquel engendro que te lastimo! El no fue!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Venganza
RomanceDespués de ser golpeado y violado por el alfa más temido de la ciudad este Omega llamado Type queda embarazado y jura ante la tumba de su esposo vengarse de ese alfa quien le desgracio la vida y asesino a su amado esposo. ¿Pero que pasaría si Type s...