Capitulo 36

273 42 2
                                    

Tharn: Te amo Type! Te amo como un loco!...

Tharn no dejaba de besarlo y Type no se resistía a sus besos.

Tharn: Te amo!! Por favor perdóname!! No sabes cómo me arrepiento por haberte mentido! Y hice muy mal! Pero te juro que nunca quise lastimarte! Te lo juro! Yo solo quiero estar contigo!! No puedo vivir sin ti Type!! Por favor perdóname!! Te ruego que me perdones!!

Tharn besaba sus manos.

Type: No es fácil para mí hacerlo!.. Yo no perdono a la gente que me miente o me traiciona!

Tharn: ¿Te atreverías a matar al hombre que amas? ¿Quieres matarme?

Type no sabía que decir.

Tharn: No te atreves a hacerlo! Y sabes porque?... Porque me amas! Y porque tú corazón no es tan cruel como yo pensé!... Porque dentro de esa frialdad y arrogancia que tienes! Existe un Omega muy diferente!... Y lo puedo ver en tus ojos!.... Así que ya no niegues más tu amor por mi! Type! ¿Tu me amas verdad?... ¿Me amas?

Type: Si!..... Te amo!.... Y lo que siento por ti!... Es más fuerte que yo! Pero!....

Tharn: ¿Pero que?.... ¿Que es lo que te detiene a estar conmigo? ¿Cuál es el motivo por el cual no puedes abrirme tu corazón? Si tan solo me lo dijeras! Creeme que yo lo entendería! Por favor dímelo! Confia en mi!

Tharn acariciaba su rostro.

Type: Lo único que te puedo decir! Es que.... Solo hay un motivo que te juro que es muy doloroso para mí recordarlo!.... Pero te aseguro que algún día!... Lo sabrás!

Tharn: Puedes confiar en mi! Puedes contarme cualquier cosa! Yo lo entenderé!.

Tharn tomo las manos de Type.

Tharn: ¿Me puedes perdonar? Te prometo que nunca más te volveré a mentir! Eso te lo prometo!

Type: Necesito tiempo! Mientras deberías aclarar las cosas con tu novio!

Tharn: Ya lo hice! Le dije claramente que ya no lo amo! Que a quien amo es a ti! Y tú eres el amor de mi vida! Te amo! Y voy a luchar por ti! No voy a descansar hasta que aceptes ser mi novio!

Al siguiente día.

Art: En dónde diablos estabas anoche? Te estuve esperando para que habláramos!

Tharn: Estaba ocupado!

Art: Con que? De seguro te estabas revolcando con esa zorra verdad?

Tharn: No voy a permitir que me insultes así!

Art: Entonces dime dónde estabas? Estabas con el verdad?

Tharn: Si! Estuve con el! Pero no hicimos nada malo! Solo hablamos!

Art: Así? Pues no te creo!

Tharn: Entonces piensa lo que quieras!

Art: No puedo aceptar que me hayas dejado por esa zorra!... Que fue lo que me faltó para que me dejaras de amar tan rápido Tharn! ¿Ah?... No es justo para mí! Que me hayas dejado de querer!... Y a pesar de lo que me hiciste en la iglesia! Yo todavía te amo!

Tharn: Pero yo ya no te amo a ti Art! Y se que hice muy mal en mentirles a ambos! Pero mi corazón me decía que Type! Es mi Omega destinado y es con el que quiero pasar todo el resto de mi vida! Y te pido por favor que me perdones! Perdoname Art!... Pero yo amo a Type! Y voy a luchar por el!

Art: Nunca!... Nunca te voy a perdonar por lo que me hiciste! Y vas a pagar muy caro por eso! Te lo juro!

Tharn no sabía que mas decir, lo único que sabe esque ya está más decidido que nunca en luchar por el amor de Type.

Mi Venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora