Capitulo 65

319 33 7
                                    

Hombre: Dígame que se le ofrece?

Champ: Vengo a ver al señor Type! El me cito a esta hora!

Hombre: Pase por favor!

Champ: Gracias!

Type: Hola!.... Gracias por venir!

Champ: Hola! Querías que viniera para que nos conozcamos un poco más!

Type: Así es! Y para demostrarte que puedes confiar en mi!

Champ: Pues entonces empecemos por ti!

Type: Hace muchos años yo era el Omega más feliz e inocente del mundo!.... Yo estaba comprometido con Kao! Mi exesposo! Mira!

Type le mostró una foto de su vida con Kao.

Type: Yo era muy feliz con el! Tenía una vida llena de alegría y felicidad! Era tan ingenuo que mi nobleza e inocencia me cegaban de lo cruel y despiadado que puede ser el mundo!..... Cuando me case con Kao!.... Yo creí que mi felicidad jamás iba a desaparecer! Pensé que.... Todo era un paraíso! Pero ese mismo día conocí el verdadero infierno!.... Cuando cayó la noche Keng se apareció en la casa de Kao! El quería quitarle toda su fortuna a como diera lugar! El y Kao eran mejores amigos en los negocios! Pero cuando Kao se dió cuenta de lo que en realidad era ese maldito bastardo!.... Keng no dudo en deshacerse de mi esposo y lo mato el mismo día de mi boda con el! Pero no le bastó en matarlo solo a él! Si no también a mí!..... Cuando ví que Kao estaba muerto Keng me vio con mucha lujuria y no dudo en tomarme a la fuerza el y sus malditas escorias!.... Keng y sus grupo de amigos me violaron sin parar!.... Cada uno me lastimaba de la peor manera!!.... Pero el único que me hizo más daño!..... Fue Keng! Ese maldito fue el que más me ultrajo hasta cansarse!! Y no solo eso! Si no también me disparó y se encargo de que estuviera definitivamente muerto!

Champ estaba sorprendido por escuchar la historia de Type.

Type: Ese monstruo fue quien sembró en mi el odio! La ira! La rabia en mi corazón! Ese ser tan despiadado fue quien me quito arrebató mi felicidad! Mi alma! Mis ganas de volver a amar! Y por esa violación!.... Me embarace!

Champ: Tuviste un hijo de Keng?

Type: Es lo más probable que el hijo que tuve sea de el! Porque cuando le hice la prueba de ADN! Salió negativa!.... Mi hijo Win no es el fruto del gran amor de mi ex esposo y yo!.... Por eso estoy seguro que su verdadero padre es ese bastardo!!

Champ: No se que decirte!.... Es muy sorprendente y enfermizo lo que te hizo ese infeliz!!.... Creí que yo era su único enemigo!

Type: Pues ya viste que no! Tanto como tú y como yo! Hemos Sido víctimas de ese tipo! Y te aseguro que también tiene otros enemigos y víctimas más!

Champ: Yo lo odio por lo que me hizo!.... El igual quería quitarme mis tierras y toda mi fortuna! Y logro conseguirlo! Y no solo hizo eso! Si no también violó a mi esposo Omega y lo mato junto con mi hija!.... Y el me mandó a la cárcel por muchos años siendo inocente!Ese mal nacido me quito lo que más quería! Y le jure a mi esposo que me iba a vengar de el! Que Keng pagaría por lo que me hizo! Y ahora tengo todo lo necesario para acabar con el! Para verlo muerto y enterrado como se merece!!

Type: Pero como verás no es tan fácil! Keng tiene más vidas que un gato! Y suerte! Por eso te pido que nos aliemos ambos para acabar con su vida!..... Los dos sufrimos! Fuimos condenados al odio y a la amargura por culpa de un ser que no debería existir en este mundo!

Champ no sabía que decir.

Type: Keng tiene que pagar por todo el daño que ha causado! Tiene que sufrir lo doble que sufrimos nosotros!!.

Mi Venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora