Techno: Y ahora que vas hacer con ese bebé dentro de ti?!.
Type: No lo sé!!.
Techno: Lo vas a abortar?!.... Que tal si ese bebé podría ser de Kao!.
Type no decía absolutamente, solo sabe que está completamente destruido por dentro.
El mayordomo fue de nuevo a casa de Type, está vez venía junto con el notario.
Techno: Dígame!.
Mayordomo: Hola! Lamento molestar pero necesito hablar con el joven Type!.
Techno: Por supuesto pase!.
Mayordomo: Buenos días Joven Type! Disculpe que lo moleste pero necesito hablar con usted sobre algo muy importante!.
Type: De que quiere hablar conmigo?!.
Mayordomo: Le presento al notario de confianza del señor Kao!.
Notario: Hola mucho gusto!.
Mayordomo: El vino para dictar el testamento del señor Kao!.
Notario: Así es! El señor Kao dejo un testamento!.
Type: No me interesa nada de lo que diga ese testamento!! No me importa cuánto dinero haya dejado! Porque ni con todo eso me va a devolver a mi esposo!!.
Notario: Pero usted cómo único familiar del señor Kao debe de saberlo! Porque usted es el viudo del señor y es dueño de una gran fortuna!
Type: Pues no quiero nada de esa fortuna! Lo único que quiero es que me devuelvan a mi esposo!! Y que paguen esos bastardos que me lo quitaron de mi lado!!.
Mayordomo: De hecho investigamos sobre su asesinato! Y lamentablemente no encontramos pruebas de quién pudo haberlo hecho! Pero si descubrimos que al parecer alguien intento quitarle toda su fortuna! Y sus supuestas acciones desaparecieron!.
Type: A que se refiere?!
Notario: La persona que intento quitarle todo al señor Kao se llevó todo lo relacionado con su empresa y su casa! Digamos que toda su fortuna! Pero afortunadamente esa persona no le pudo quitar nada al señor Kao! Porque esas acciones y todo lo demás son archivos y papeles falsos!.
Type estaba muy sorprendido.
Type: Ocea que!.... Esa persona cree que ya tiene todo el dinero de mi esposo?!.
Notario: Así es joven Type! Su marido tuvo muy guardado y reservado toda su fortuna! Y ahora usted es el heredero de todo! Tanto de la empresa como de su casa! Todo el dinero es de usted!
Type: No lo puedo creer!.
Mayordomo: El señor Kao fue muy astuto en proteger su fortuna y que nadie más se la pudiera arrebatar!.
Type: Entonces!.... Esa persona podría ser el asesino que me lo quito de mi lado!!.
Notario: Eso no lo podemos asegurar!.
Type: Si lo mataron es por qué querían quitarle todo a mi esposo! Ahora entiendo todo!... Por su maldita ambición mataron a un ser tan maravilloso como el! Y lastimaron a un Omega inocente!! Pero todo en esta vida se paga!!... Se metieron con la persona equivocada!!.
Type apretaba sus puños con mucha rabia, su alma ya estaba completamente negra.
Decidió ir a la tumba de Kao.
Type: Te juro!.... Que esos malditos van a pagar por lo que nos hicieron!! Van a sufrir peor de lo que nosotros sufrimos cuando nos quitaron nuestra felicidad!! Ahora van a conocer lo que no debieron haber cometido!... El Type del que tú te enamoraste está muerto junto a ti!.... Está muerto y enterrado!!... Ahora soy otro Type!... Un Omega que va a ser capaz de todo por encontrar a esas escorias y destruirlos!... Aunque me cueste la vida!.
Type tocaba su vientre.
Type: Y si está criatura que llevo dentro de mi vientre no es tuya!... De cualquier forma lo voy amar y lo voy a proteger siempre!! Porque el no tiene el culpa de nada! Y para mí su único padre vas a ser tu mi amor!.... Mi hijo va a saber que su padre fue un hombre maravilloso!.
Pasaron los días, Type enterró su alma y su corazón junto a Kao.
Ahora es un Omega capaz de todo, con un aura fría y cruel, arrogante y prepotente, y su belleza es única e inexplicable.
Type: A partir de ahora!! Todos van a obedecer mis órdenes! Cualquier empleado que no esté de acuerdo con las nuevas reglas! Se puede largar en este mismo momento!! Y si cometen algún error! Los despido pero si me traicionan!! Los mato yo mismo!! Está claro?!!.
Empleados: Si señor Type!!.
Mayordomo: Estoy a sus órdenes señor Type!.
La mirada de Type era firme y fría.
Ya no era ese Omega noble y sonriente que todos conocían.
Techno: Type! Veo que cambiaste tu apariencia! Aunque ya no sonríes como antes! Te ves muy hermoso!.
Type: A que veniste?!.
Techno: Cómo has estado?! Ya pensaste que vas hacer con tu bebé?!.... Lo vas a abortar?!
Type: No!! Voy a tener a mi bebé! Y en cuanto nasca le haré una prueba de ADN!.
Techno: Estás seguro que quieres tener esa criatura?! Y si Kao no es el padre?!.
Type: Si Kao no es el padre! De todos modos lo voy a tener! Este bebé no tiene la culpa de nada! le voy a demostrar todo mi amor! Y lo protegere de cualquier persona!!
Techno: Has cambiado tanto Type! Ya no eres el mismo de antes! Ya no sonríes! Entiendo que lo que te paso fue horrible! Pero eso no significa que puedes ser una persona fría y cruel! Y sobre todo que quieras vengarte! Te puedes arrepentir!.
Type: Los únicos que se van a arrepentir por haberme lastimado y asesinado a mi marido!! Son esos bastardos!! Porque en cuanto los encuentre los voy a destruir!! Los voy a hacer sufrir!! Van a conocer lo peor de mi!! Y no me importa si me cuesta la vida!! Lo único que quiero es vengar la muerte de Kao! Y que pueda descansar empaz!.
Techno: La venganza no es buena Type! Vas a arriesgar tu vida y también la de tu hijo que estás esperando!
Type: Ya te dije que a mi no me importa si la vida me cuesta! A mi hijo lo voy a proteger siempre de cualquier cosa!! Yo no voy a permitir que le hagan ningún daño!! Yo voy arriesgar todo con tal de destruir a esos malditos!! Y ni me voy a detener hasta dar con ellos! Cueste lo que cueste!!.
Techno estaba muy sorprendido, no puede creer en lo que se ha convertido Type.
Durante el luto Type no podia dormir tranquilamente, tenía pesadillas de aquella noche.
Type: Por favor no lo hagas! Te lo ruego no! Por favor no!.
Hombre: Estás hermoso!! Te haré gemir todavía más!!.
Type: No!! Por favor!! No!!.
Keng: Quiero tenerte una vez más! Te haré gemir de dolor hasta que dejes de quejarte!!.
Type: No!! No!!!!.
Type despierta muy asustado, y llorando sin ningún consuelo.
Type aprovechaba el tiempo para aprender todo lo relacionado con la empresa, con ayuda profesional.
Los meses pasaban muy rápido y se notaba más su embarazo.
Techno lo visitaba frecuentemente para cuidarlo mientras está embarazado aunque el se negaba.
El tiempo paso tan rápido que su bebé creció siendo un niño muy tierno y alegre, su nombre es Win.
Type no sonreía siempre cuando estaba con el, solo fingía ser un papi feliz.
Win: Papi! Mira este dibujo que te hice!.
Type: Está precioso mi amor!.
Win: Somos tu y yo! Mi tío Techno y mi papá que está en el cielo!.
Type: Te quedó hermoso.
Win: No me gusta verte triste! Quiero que siempre sonrías papi! Quiero verte feliz!.
Años después Win se convirtió en un joven Omega hermoso, noble y humilde con un gran carácter.
ESTÁS LEYENDO
Mi Venganza
RomanceDespués de ser golpeado y violado por el alfa más temido de la ciudad este Omega llamado Type queda embarazado y jura ante la tumba de su esposo vengarse de ese alfa quien le desgracio la vida y asesino a su amado esposo. ¿Pero que pasaría si Type s...