Keng: Eres mío Type!.... Solo mío.
Type desperto y vio a ese alfa encapuchado que lo lastimo hace años, sentía como su corazón palpitaba de miedo.
Type suspiraba muy rápido.
Keng: Vamos a hacerlo de nuevo!... Te va a gustar!
Type temblaba de miedo.
Keng se le fue encima.
Type: No!! No!! Por favor!! No lo hagas por favor!! Ayuda!! Ayúdenme por favor!!!
Keng: Grita todo lo que quieras!! Nadie te va oír!! Vas a ser mío de nuevo!!... Mío!!
Type: N-No!! No por favor!! No lo haga por favor!!! No!!!!.
Type desperto muy asustado y alterado suspirando y con el corazón latiendo muy rápido.
No puede soportar más esas pesadillas.
Días después.
Brigth: Entonces no vas a ir conmigo al cine?
Win: No mi amor! No puedo! La maestra nos dejó mucha tarea y proyectos! Y además mi papi va a salir temprano de trabajar y se va a dar cuenta que no estoy en casa!
Brigth: Esque no quiero estar lejos de ti tanto tiempo! No puedo vivir sin estar a tu lado!
Win: No te preocupes! Además podemos comunicarnos y nos vemos todos los días en la universidad!
Brigth: Lo sé! Pero no es lo mismo! Aquí en la universidad no te puedo dar más besos! Y en cambio en otros lugares si!! Cómo mi condominio!
Win: Ya hemos salido muchas veces! Además nos la pasamos muy bien!
Brigth: Si Pero ya me acostumbré a que siempre saliendo de la escuela nos vamos juntos! Me encanta estar contigo! No quiero alejarme ni un solo segundo de ti!
Win: No pasa nada si nos separamos por un día! Además también hay prioridades! Tu tiempo libre con tu guitarra y yo con mi papi! Y quiero aprovechar ahora que lo veo muy diferente!
Brigth: Diferente?
Win: Si! Últimamente... Lo veo un poco más cortes! Bueno sigue siendo el mismo con su carácter y todo Pero... He notado mucho su cambio desde que está con el señor Tharn! Creo que ya lo está perdonando por haberle mentido!
Brigth: De verdad? Sería muy raro no lo crees? Después de una mentira tan grande es muy difícil perdonar!
Win: Pues si pero desde que conoció al Señor Tharn! Su corazón se ablando! Y por fin volvió a amar! Yo creo que el amor que siente por el Señor Tharn! Es más fuerte que su orgullo! Ovio no lo va a perdonar tan fácilmente! Pero todo lleva su tiempo! Ojalá y pronto sea muy feliz con el!
Art: Tharn!
Tharn: Ah!.... No pensé en verte aquí otra vez!
Art: Vine a ver a Pharm! Espero y no te moleste mi presencia!
Tharn: No!... Para nada!.... Bueno ya me voy!
Art: Tharn espera!.... Por favor!
Tharn: Que pasa?
Art: Se que tú decidiste dejarme plantado en el día de nuestra boda por otro Omega!.... Y durante todo este tiempo después de lo que pasó! He tratado de superarlo!.... Pero te juro que no puedo!.... No puedo hacerlo Tharn!.... Yo aún te amo!... No puedo dejar de amarte!
Tharn: Art! Mira!.... Tu eres un gran Omega! Eres bello! Inteligente y honesto!.... Pero yo ya no siento nada por ti!.... Ya no te amo! Crei que ya no me amarías pesar de lo que te hice!
ESTÁS LEYENDO
Mi Venganza
RomanceDespués de ser golpeado y violado por el alfa más temido de la ciudad este Omega llamado Type queda embarazado y jura ante la tumba de su esposo vengarse de ese alfa quien le desgracio la vida y asesino a su amado esposo. ¿Pero que pasaría si Type s...