Tharn: Por favor! Te ruego que me perdones! Quiero hacer las paces contigo! No quiero que tengamos problemas entre nosotros!.
Type: Déjalo pasa por favor!.
Mayordomo: Está seguro señor?.
Type: Si!.
Win: Papi! No sabía que tenías un amigo! Desde cuándo lo conoces?!.
Type: No te metas en esto Win!.
Tharn: Gracias por dejarme pasar!
Type: Ven conmigo a mi despacho!
Ambos fueron al despacho, Win seguía confundido.
Tharn: No sabía que tenías un hijo! Está igual de hermoso como tú! Estás casado?!.
Type: Vienes a disculparte?! O a investigar sobre mi vida?!
Tharn: Perdón!.... En verdad vine a disculparme contigo! No debí besarte sin tu consentimiento! Ni mucho menos a tomarte por la fuerza! Estoy muy arrepentido! Estoy siendo muy sincero! Quiero que empecemos de cero! Que nos tratemos así normal! Me gustaría que fuéramos amigos! Te parece?!.
Type: Solo contestame una cosa!... Por qué lo hiciste?! Por qué me besaste?!
Tharn: No lo sé!.... Ni yo mismo se porque te bese! Solo me nació hacerlo!..... Eres demasiado hermoso! Que no pude resistirme a besarte! Hay algo en ti que me atrae mucho! Y no solo es tu belleza! Si no tu alma! Tu corazón tan frío y cruel! En tus ojos puedo ver qué tienes mucha amargura y odio por dentro! Jamas había visto a un Omega así como tú! Tanto daño te hicieron para que te volvieras así?! Me gustaría saber el motivo por el cual eres tan desalmado!.
Type: No crees que eso es algo que a ti no te debe de importar?! No me conoces lo suficiente! Ni yo a ti! Pero se perfectamente que eres igual que todos los hombres en este mundo!
Tharn: Así?! Y como soy según tu?!.
Type: Un degenerado! Una persona sin piedad! Que no le importa dañar a los demás con tal de conseguir lo que quieren! Ustedes los alfas son lo peor que este mundo puede tener! Son unos monstruos que dañan a cualquier Omega inocente y no les importa su dolor y su sufrimiento! Eso es lo que eres tú también!
Tharn: Lo dices con tanto odio! Con tanto rencor! De verdad piensas eso de mi?! Crees que yo soy un monstruo?!..... Y si yo te demostrará que soy todo lo contrario?! Si te dieras la oportunidad de conocerme mejor?!
Type: No me interesa en lo más mínimo conocerte! Desde que tu apareciste en mi vida! Te dije que no me interesa quien eres! De dónde eres! O quien es tu familia! Me da igual! Te perdono de nuevo la vida! Pero eso no quiere decir que yo quiera ser tu amigo! No me interesa serlo!
Tharn: Pero por qué?! Porque no quieres darte la oportunidad de conocerme! Porque te aferras a tu egoísmo y soberbia! Porque eres así tan cruel!.... Por favor déjame...
Tharn lo intento tocar pero Type se alejo.
Tharn: Por favor deja a un lado tu frialdad! En verdad yo quiero conocerte mejor! Quiero que seamos amigos! Que nos tratemos bien!
Type: Pero yo no quiero! No quiero y no me interesa!! Y si sigues insistiendo retiro mi perdón y me vas a conocer ahora mismo!... Ya tienes mi perdón ahora Retirate!
Tharn: De verdad nunca vas a dejar de ser así?! Déjame preguntarte algo! En toda tu vida nunca has Sido feliz?! Jamás has tenido por lo menos momento de felicidad?! Alguna vez has sonreído?!.
Type: Eso es algo que a ti no te importa! Y por favor vete! Tengo muchas cosas que hacer! Vete!.
Tharn: Yo estoy seguro que dentro de ti! Existe un Omega noble y maravilloso! Tu no puedes tener el corazón tan negro ni mucho menos alma! Tus labios pueden decir una cosa pero tus ojos dicen otra! Y estoy muy seguro que dentro de ti! Existe la nobleza y tal vez amor!.
ESTÁS LEYENDO
Mi Venganza
RomanceDespués de ser golpeado y violado por el alfa más temido de la ciudad este Omega llamado Type queda embarazado y jura ante la tumba de su esposo vengarse de ese alfa quien le desgracio la vida y asesino a su amado esposo. ¿Pero que pasaría si Type s...